Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Celebra Año Nuevo en Cabo San Lucas, México

DESTINO | Publicado el 15/12/2021
Optimizada new years celebration

No hay mejor manera de terminar el año que con unas vacaciones de Año Nuevo en México, en Villa del Arco Cabo; unas vacaciones llenas de celebraciones, deliciosas comidas y actividades en Cabo San Lucas al aire libre. Durante las festividades, podrás experimentar la tradición cultural de los eventos familiares de Año Nuevo, pero la mejor parte de todo será pasar tiempo de calidad con tus seres queridos. Sin el ajetreo y el bullicio de la prisa navideña, podrán reducir la velocidad y disfrutar juntos de todas las maravillosas cosas para hacer en Cabo San Lucas.

Tradiciones de Año Nuevo en México

Experimentar las tradiciones y días festivos locales es una de las más importantes cosas para hacer en Cabo San Lucas, y en la celebración de la víspera de Año Nuevo, hay algunas tradiciones a seguir para la buena suerte. Mientras te preparas, asegúrate de ponerte un nuevo par de ropa interior, y el color indicará el tipo de suerte que obtendrás. Elige rojo para el amor, amarillo para la riqueza, verde para la salud o blanco para la paz. Antes de la medianoche, debes comer las 12 uvas para atraer la buena suerte, y cuando el reloj marque las 12, lleva una maleta vacía para correr alrededor de la cuadra y así tu nuevo año vendrá con viajes y aventuras. Si bien estas tradiciones de la víspera de Año Nuevo en México pueden no necesariamente influir en lo que sucederá el próximo año, son una excelente manera de establecer intenciones y comenzar el año con una actitud festiva.

Celebración de Año Nuevo en Villa del Arco Cabo


Los mejores eventos familiares de Año Nuevo son en Villa del Arco Cabo, y con su variedad de restaurantes gourmet, todos podrán terminar el año con una deliciosa comida de mariscos frescos, deliciosas carnes y productos locales. En el restaurante de mariscos Neptune, disfruta de los aperitivos que el chef ha creeado para ti, un menú de 5 tiempos con diferentes opciones a elegir como plato principal. Deléitate con jugosos camarones, langosta al ajillo o un filete para celebrar el fin de año, y por su terraza con vista al océano. En El Patrón Mexican Bistro, una variedad de platillos internacionales y favoritos mexicanos crean un buffet que deslumbrará tu paladar. Con una variedad de ensaladas frescas, acompañamientos únicos, entradas y dulces postres, todos podrán deleitar su corazón, haciendo de este uno de los mejores eventos familiares de Año Nuevo.

El Clima en Cabo San Lucas

La mejor parte de la víspera de Año Nuevo en Cabo San Lucas 2021 será el clima cálido y los cielos soleados. Después del calor del verano, tendrás temperaturas suaves que harán fácil permanecer al aire libre y probar todas las maravillosas cosas para hacer en Cabo San Lucas, como tirolesasenderismo y avistamiento de ballenas. Otras actividades muy populares de Cabo San Lucas son el esnórquel y el buceo, y aunque las temperaturas del agua son más bajas en invierno, permanecer cerca de la superficie o usar un traje de neopreno es la mejor manera de disfrutar explorando el Mar de Cortés en Año Nuevo. Ya sea que estés navegando mar adentro o descansando en la playa, el hermoso clima invernal hará que tu celebración de Año Nuevo sea cálida y brillante.

La víspera de Año Nuevo 2021 en Cabo San Lucas será una noche para recordar. Con fiestas elegantes y cenas gourmet, podrás despedir con estilo este año y, con el clima cálido, podrás comenzar el otro con actividades al aire libre en Cabo San Lucas, en las montañas y el mar. Para unas vacaciones memorables, celebra con la cálida hospitalidad de Villa del Arco Cabo.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel