El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Deberías Visitar Cabo San Lucas en Diciembre?

DESTINO | Publicado el 09/12/2021
Optimizada activities in cabo san lucas in december

En lugar de pasar las mañanas tiritando de frío, podrías estar paseando descalzo por las playas de Cabo. Al reemplazar los días oscuros del invierno con el cálido sol de la playa, los viajeros encuentran el impulso perfecto para su salud física y mental, y Cabo San Lucas es uno de los mejores destinos en México para unas vacaciones de invierno. Durante diciembre, el clima de Cabo San Lucas está en su mejor momento, y con la fresca brisa del océano, puedes disfrutar de la infinita variedad de actividades de diciembre en Cabo. Mientras haces tus planes para terminar el año aquí, verás que diciembre es realmente el mejor momento para visitar Cabo San Lucas.

El Clima de Cabo San Lucas en Invierno

Las lluvias de otoño se llevan el calor veraniego, dejando temperaturas suaves y cielos despejados a su paso. Este clima en Cabo San Lucas atrae a muchos viajeros, especialmente porque otras partes del mundo tienen nieve y hielo profundos. En lugar de sentirte encerrado en el interior, podrás disfrutar de las actividades al aire libre de Cabo San Lucas en diciembre y podrás comer al aire libre. Debido a que es invierno, las mañanas y noches son más frescas que las tardes, así que si quieres navegar por el mar al amanecer o al atardecer, asegúrate de traer una chaqueta ligera.

Actividades de Cabo San Lucas en Diciembre


El clima cálido también atrae a las ballenas migratorias que viajan desde las aguas árticas a la costa de México en busca de abundancia de plancton y peces pequeños para alimentarse, y de aguas seguras donde puedan parir. Los tours de avistamiento de ballenas son de las más singulares actividades en Cabo San Lucas en diciembre. Otras actividades de diciembre también te permiten explorar el océano. Como rara vez llueve, el mar tiene una gran visibilidad para practicar esnórquel y buceo, y hay varios torneos de pesca invernales en alta mar. Dado que para muchos el invierno es el mejor momento para visitar Cabo San Lucas, siempre se lleva a cabo algún emocionante evento o festival, y diciembre está lleno de fiestas navideñas.

Ahorra Dinero en tu Viaje

Para los viajeros con presupuesto limitado, el invierno no suele ser el mejor momento para visitar Cabo San Lucas, y aunque los precios suelen ser más bajos en verano, los viajeros inteligentes saben cómo ahorrar en sus escapadas decembrinas. El principal consejo sobre qué hacer para conseguir ofertas vacacionales es comprar por anticipado y saber dónde comprar. Como es poco probable que encuentres ofertas de último momento en viajes, suscríbete a los boletines informativos exclusivos de resorts y compañías turísticas para estar al tanto de sus próximas ventas. Otro consejo es reservar un paquete de resort con todo incluido, que cubra todas tus comidas y bebidas, y le brinde a tu familia una variedad de divertidas actividades en el lugar.

Si la melancolía invernal te hace preguntarte qué hacer cuando estás metido en casa, comienza a planificar una escapada a Cabo San Lucas en diciembre. En lugar de abrigarte para salir, podrás enterrar los pies en la arena y ponerte una camiseta, para disfrutar de todas las geniales actividades de diciembre en Cabo.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel