El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Celebraciones del Día de Muertos y Halloween en Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 25/09/2023
Optimizada day of dead in mexico

Cuando se trata de celebrar las fiestas y tradiciones mexicanas, Cabo San Lucas es el sitio ideal. Este popular destino en la costa del Pacífico mexicano es conocido por sus increíbles fiestas. Y cuando se trata de festividades de otoño, hay varios eventos de Halloween y tradiciones del Día de Muertos que no debes perderte. Si planeas pasar un espeluznante Halloween en Cabo San Lucas, o simplemente quieres conocer algunos datos sobre el Día de Muertos, sigue leyendo para descubrir qué actividades emocionantes te esperan, como la celebración única del Día de Muertos en la ciudad.

Eventos de Halloween

Cabo San Lucas recibe esta “escalofriante” temporada con una amplia gama de eventos de Halloween para todas las edades. Ya sea que busques una fiesta de disfraces o una emocionante experiencia en una casa embrujada, Cabo San Lucas lo tiene todo. Únete a la diversión con los lugareños y turistas que se reúnen para celebrar esta fantasmagórica festividad. Si te hospedas en alguno de los estupendos resorts todo incluido de la ciudad, probablemente encontrarás concursos de disfraces, pintura de caras, “truco o trato” y otras actividades para viajeros más jóvenes durante el Halloween en Cabo San Lucas. Los adultos pueden cenar en un buffet macabramente bueno o ir a uno de los clubes nocturnos de la ciudad… sencillamente la pasarán genial. No te puedes perder Halloween en Cabo San Lucas.

Descubre Cómo Hacer tu Propio Altar del Día de Muertos.


Tradiciones del Día de Muertos

Las fiestas y tradiciones mexicanas están profundamente arraigadas en la cultura e historia de la nación; incluso en los destinos más populares entre los extranjeros encontrarás lugareños organizando grandes celebraciones del Día de Muertos. A diferencia de otras culturas que lamentan el fallecimiento de sus seres queridos, la celebración del Día de Muertos tiene como objetivo honrarlas, permitiendo que su memoria viva en aquellos que aún están presentes en la tierra. Uno de los hechos más cautivadores del Día de Muertos es la creación de coloridos altares que se pueden ver por toda la ciudad, especialmente en los cementerios y las casas, adornados con velas, caléndulas, calaveras de azúcar y la comida favorita de los difuntos. Se cree que los altares son el pasaje para que los muertos regresen a la tierra a celebrar con sus amigos y familiares.

Esto es Lo Que Hace a Los Cabos Tan Atractivo.


Día de Muertos en Cabo San Lucas

En Cabo San Lucas la festividad de Día de Muertos cobra un sabor único. Además de la tradicional celebración del Día de Muertos, encontrarás una fusión de elementos locales e internacionales que la hacen verdaderamente especial. Las calles de la ciudad cobran vida del 1 al 2 de noviembre con vibrantes desfiles, calaveras de azúcar decoradas y sentidos homenajes. No pierdas la oportunidad de visitar los cementerios locales, donde las familias se reúnen para compartir historias y recordar a sus seres queridos.

Cosas Que Debes Saber sobre la celebración del Día de Muertos en México.


Fiesta del Día de Muertos

El Día de Muertos en Cabo San Lucas es un verdadero espectáculo. Es una época en la que las calles están adornadas con elaborados carteles de papel picado y se pueden saborear platillos tradicionales mexicanos, como el pan de muerto y el mole. La pieza central del festival son las impresionantes ofrendas o altares, que rinden homenaje a las almas de los difuntos. Es una experiencia sensorial que te sumerge en las ricas tradiciones del Día de Muertos.

Cabo San Lucas ofrece una combinación mágica de tradiciones del Día de Muertos y eventos de Halloween, lo que lo convierte en un destino de visita obligada durante esta época del año. Entonces, ¡haz tus maletas, sumérgete en el Día de Muertos en Cabo San Lucas y prepárate para un Halloween espeluznante y espectacular como ningún otro!

Descubre las Ofertas Especiales que tenemos para ti.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel