Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Precios Bajos
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Viajar a un nuevo destino puede ser emocionante o desalentador. Por un lado, has escuchado mucho sobre este lugar, pero por otro, todavía tienes preguntas. Si te estás preparando para viajar a la punta de la Península de Baja California, esta es una guía para visitantes de Cabo San Lucas, y cubrirá las preguntas que acechan tu mente: ¿Por qué ir a Cabo San Lucas?, ¿Es seguro Cabo San Lucas?,  ¿Cuál es la mejor época del año para ir a Cabo San Lucas?, ¿Se puede nadar en Cabo San Lucas?. Para las respuestas, más algunos consejos secretos sobre Cabo San Lucas, continúa leyendo.


¿Por qué ir a Cabo San Lucas?

En lugar de preguntar por qué ir a Cabo San Lucas, pregúntate por qué no. Escapar del ritmo frenético del trabajo, la familia y los pendientes, para rodearte de la belleza de un paraíso tropical cura tu salud mental y física. Además, las ofertas en resorts familiares de lujo y la variedad de cosas únicas que hacer en Cabo lo convierten en el destino ideal. Relájate todo el día en un spa de clase mundial o recibe una descarga de adrenalina en las rápidas tirolesas. Uno de los mejores consejos de Cabo San Lucas es encontrar ofertas de paquetes todo incluido con actividades y restaurantes en el resort, suscribiéndote a sus boletines informativos, reservando viajes de verano cuando el turismo es más bajo o buscando ventas durante los días feriados.

¿Es Seguro Cabo San Lucas?

A pesar de la reputación de Cabo como un paraíso vacacional, algunas personas todavía se preguntan si es seguro Cabo San Lucas. Al igual que cualquier otro país del mundo, hay lugares que son menos seguros para los turistas que otros. El turismo mantiene la economía de Cabo en crecimiento, brindando empleos a los ciudadanos locales y el crecimiento de su infraestructura. Debido a esto, los empresarios y funcionarios locales están empeñados en mantener la ciudad segura. La policía local tiene una fuerte presencia, evitando el peligro y dando tranquilidad a los viajeros. Sin embargo, el crimen puede ocurrir en cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Algunos consejos de sentido común en Cabo San Lucas son dejar tus objetos de valor en la caja fuerte de tu hotel, evitar usar joyas llamativas y siempre tomar taxis y Ubers seguros por la noche.

¿Cuál es la Mejor Época del año para ir a Cabo San Lucas?

Cuál es la mejor época del año para ir a Cabo San Lucas depende de lo que estés buscando en unas vacaciones. El verano es el momento de ahorrar en gastos de viaje y evitar las multitudes. A medida que el clima se enfría para el otoño y el invierno, más turistas acuden a sus costas. Durante esta temporada, hay más eventos y festivales, y las ballenas jorobadas, en busca de aguas cálidas también migran a la ciudad. La observación de ballenas es una de las cosas únicas que hacer en Cabo, y solo es posible de diciembre a marzo. Una vez que las ballenas se van, comienzan las fiestas del springbreak, el mejor momento para visitar si estás buscando una vida nocturna emocionante.

¿Se Puede Nadar en Cabo San Lucas?


Si no has leído una guía para visitantes de Cabo San Lucas, puedes preguntarte si se puede nadar en Cabo San Lucas. Estar en la punta de la península de Baja California, entre el Mar de Cortés y el Océano Pacífico, crea fuertes corrientes subterráneas. Sin embargo, Cabo no sería el destino ideal si no pudieras refrescarte en el agua y bucear entre peces tropicales. Las playas Médano y Chileno son dos de los lugares más populares para nadar, y si tomas un tour de snorkel, paddleboard o buceo, los guías solo te llevarán a aguas tranquilas. Permanece atento a las banderas y letreros de advertencia en las playas, pero afortunadamente, una de las cosas únicas que puedes hacer en Cabo San Lucas es nadar, ya sea en la playa o en sus lujosos resorts.

Si bien esta guía para visitantes de Cabo San Lucas puede responder algunas de tus preguntas sobre la ciudad, la mejor manera de conocer realmente Cabo es visitándolo. Al respirar la brisa del mar y pasear por el puerto deportivo, sabrás lo que hace a Cabo tan popular. Y con el sabor de la auténtica cocina mexicana y sus mariscos frescos, querrás volver a Cabo una y otra vez.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel