El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Lugares para Disfrutar de Impresionantes Vistas en Los Cabos

DESTINO | Publicado el 21/08/2020
Optimizada cabo san lucas aerial view

En cualquier lugar que voltees en Cabo San Lucas, encontrarás espectaculares vistas de las montañas, el mar o la hermosa ciudad. Mientras exploras Los Cabos, detente para empaparte del paisaje y tomar fotografías memorables; algunos de los mejores lugares para visitar en Los Cabos son aquellos con una hermosa vista. Si bien muchos de ellos son destinos a los que es fácil llegar, algunos requerirán un poco de caminata, pero tener una vista aérea de Cabo San Lucas al final hará que valga la pena.

Cerro del Vigía


La subida al Cerro del Vigía no es larga, pero sí empinada. Sin embargo, en la cima de este mirador, tendrás una hermosa vista desde la montaña. La caminata comienza cuando te encuentras con tu guía local para un recorrido a esta hermosa vista de montaña. Si bien puedes hacer la caminata por tu cuenta, es bueno tener a alguien que conozca el sendero y pueda señalar la flora y fauna del camino. En la base de la montaña se encuentran los horarios publicados para las caminatas. Aquellos que han caminado al Cerro del Vigía juran que este es un lugar único para visitar en Cabo San Lucas. Para la caminata, asegúrate de usar zapatos resistentes, tomar mucha agua y aplicarte bloqueador solar. En la parte superior, tu arduo esfuerzo será compensado con una vista aérea de Cabo San Lucas que no encontrarás en ningún otro lugar.

Fin de La Tierra

Además de ser el más emblemático, si deseas admirar el paisaje el Fin de la Tierra es uno de los mejores lugares para visitar en Los Cabos, y aquí puedes ver la Playa del Amor, la Roca del Pelícano, el Dedo de Neptuno y los leones marinos locales tomando el sol. Si bien puedes ver algunas vistas impresionantes del Fin de la Tierra desde la playa El Médano, para una vista realmente excelente, necesitarás acercarte, y eso significa abordar un bote. Hay varias opciones de recorridos que navegan hacia El Fin de la Tierra antes de detenerse para permitirte hacer esnórquel, kayak y remo en las cristalinas aguas, mientras contemplas la hermosa vista de la montaña desde el mar. De todos los lugares de Cabo San Lucas para visitar, este es un lugar que no puedes perderte.

Playa el Médano


Cuando veas la gran vista desde la playa El Médano, te quedará claro por qué este es uno de los lugares más populares para visitar en Cabo San Lucas. Este largo tramo de costa tiene mucho espacio para que los viajeros y lugareños extiendan sus toallas, lancen un frisbee y chapoteen en el mar. También cuenta con algunos de los mejores resorts de la ciudad y los mejores restaurantes de Cabo San Lucas con vista, lo que te brinda el lugar perfecto para relajarte y tomar algo.

Restaurante Sunset Monalisa

Esculpido en los rocosos acantilados junto al mar, Sunset MonaLisa ofrece una excelente comida con una hermosa vista que te dejará sin aliento. Con un menú gourmet de varios tiempos, éste es realmente uno de los mejores restaurantes en Cabo San Lucas,con una gran vista del atardecer. Su entorno romántico es perfecto para aniversarios y fechas especiales. A medida que el sol se hunde en el agua, la suave iluminación de la terraza crea un ambiente tranquilo e íntimo. Debido a su impresionante ubicación y vista, asegúrate de hacer tu reserva con anticipación.

Los mejores lugares para visitar en Los Cabos muestran la belleza natural del paisaje. Si bien obtener una vista aérea de Cabo San Lucas te hará sudar, también hay varios lugares al nivel del mar que tienen una hermosa vista. Ya sea que estés paseando por la playa o cenando en uno de los mejores restaurantes de Cabo San Lucas con vista, verás rápidamente por qué este destino ha cautivado la imaginación y el corazón de los viajeros de todo el mundo.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel