El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cosas Aventureras para Hacer en Cabo

DESTINO | Publicado el 11/07/2019
Optimizada adventurous things to do in los cabo

Cabo San Lucas es conocido como un destino de lujo lleno de indulgencias y belleza, pero también puedes descubrir su lado salvaje con estas cosas aventureras para hacer en Cabo. Ya sea que estés buscando adrenalina o quieras ponerte en contacto con la naturaleza, estas cosas únicas para hacer en Cabo San Lucas serán una pequeña aventura en tus vacaciones. Para un viaje sin igual, incluye algunos de estos deportes extremos y actividades en tu agenda de Cabo.


Paracaidismo

Si quieres la mejor vista panorámica de la costa, necesitarás nervios de acero y un gran sentido de aventura, porque la mejor manera de lograrlo es haciendo paracaidismo. Cabo SkyDive tiene años de experiencia y sus expertos instructores han saltado miles de veces. En sus manos seguras, estarás listo para elevarte a nuevas alturas y sumergirte en las cristalinas aguas azules. Para una experiencia VIP, incluso puedes aterrizar en la famosa playa de los amantes. De todas las actividades de aventura que se pueden hacer en Cabo, el paracaidismo combina la belleza tranquila de las impresionantes vistas, con toda la adrenalina de los mejores deportes extremos.

Bungee

Siente cómo tu corazón se acelera y tu cuerpo vuela cuando saltas de la góndola sobre los escarpados cañones de Cabo, pero con el cordón del bungee y el equipo de Wild Canyon apoyándote, estarás a salvo mientras saltas. Antes de brincar, te transportarán a la mitad de la barranca en una góndola con fondo de cristal, una de las mejores actividades de Cabo por sí sola. Sin embargo, estas cosas aventureras para hacer en Cabo y los deportes extremos no son solo una emoción; la seguridad es la prioridad número uno para estas empresas. Antes de ir a practicar el salto del bungee, los guías de Wild Canyon te enseñarán cómo hacerlo de manera segura y te mostrarán su tecnología y equipo, que superan los requisitos de seguridad.

Senderismo

Si buscas cosas gratis que hacer en Cabo y vivir una aventura, sube la montaña y explora el paisaje de la península de Baja California en una caminata. Hay varias excursiones autoguiadas donde puede observar la flora y fauna naturales, así como las impresionantes vistas del desierto. Mientras que escalar montañas es una de las mejores actividades gratuitas en Cabo, programar una caminata con Cabo Outfitters te mostrará dónde ir, algo increíblemente útil si no estás familiarizado con el área.


Buceo

Una actividad de Cabo que atrae a los atletas de todo el mundo es el buceo. Con varias compañías certificadas por PADI, esta es una de las cosas más populares y únicas para hacer en Cabo San Lucas. Manta Scuba ofrece a los buceadores certificados la oportunidad de bucear en las cascadas de arena submarinas, y a otros viajeros la posibilidad de obtener la certificación PADI. Las personas que quieran descubrir las maravillas del buceo pueden tomar un curso para principiantes con Cabo Adventures. Debajo de la superficie del agua, enormes cardúmenes de peces tropicales bailan en la corriente y mamíferos más grandes, como delfines y leones marinos, juegan en el agua. Solo el buceo podrá acercarte a estas increíbles vistas.

Nada con Tiburones

Una de las cosas únicas que hacer en Cabo San Lucas es nadar con tiburones en aguas abiertas. Ver de cerca a estas magníficas criaturas te llenará de asombro y, por supuesto, algo de adrenalina, pero los profesionales de Cabo Shark Dive  te ayudarán a superar cualquier temor, al bucear con seguridad con tiburones azules, tiburones ballena y tiburón martillo. Una de las razas más gentiles es el tiburón ballena, que no representa una amenaza para los humanos, pues filtra su alimentación con peces pequeños. Una de las mejores actividades de Cabo es hacer snorkel con tiburones ballena, y Cabo Adventures te enseñará sobre estos gentiles gigantes y su conservación, antes de sumergirte.

Ya sea que salgas un día a escalar montañas o vayas al mar a practicar buceo, estas actividades te mostrarán un lado diferente de Cabo San Lucas, y algunas de ellas son incluso actividades gratuitas para realizar en Cabo. Dar un paseo por su lado salvaje te dará unas vacaciones como ninguna otra, increíbles vivencias: ¡y algunos de los mejores recuerdos!

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel