NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Sobre Nosotros

VILLA DEL ARCO CABO SAN LUCAS

Nuestra Misión

Nuestra misión en Villa del Arco Beach Resort & Spa, al igual que en todos los resorts de The Villa Group, es proporcionar una experiencia vacacional extraordinaria que supere las expectativas de todos los que visitan nuestro resort, incluidos los huéspedes, socios y clientes. Esperamos que al hacerlo, seamos reconocidos como uno de los mejores hoteles de nuestra categoría no solo por la gran calidad de nuestros hoteles y el servicio excepcional que brindamos, sino también por la excelente hospitalidad y la calidez con que recibimos a cada huésped.

Prácticas sustentables

Villa del Arco Beach Resort & Spa está dedicado a proteger al medio ambiente que tanto nos ha dado. Nuestra gerencia y personal tiene como prioridad utilizar prácticas sustentables y reducir la huella ecológica en el maravilloso destino de Cabo San Lucas, y alentamos a nuestros huéspedes a hacer lo mismo. Parte de nuestra misión es preservar la belleza natural de Cabo San Lucas mediante la implementación de las siguientes prácticas sustentables, mientras que al mismo tiempo ofrecemos una experiencia vacacional de lujo para nuestros huéspedes:

  • Las bebidas junto a la alberca se sirven en vasos reutilizables.
  • Con el fin de proteger el delicado ecosistema marino y desértico que nos rodea y para evitar los efectos dañinos, los popotes los proporcionamos sólo si lo solicitan.
  • Alentamos a los huéspedes a reutilizar sus toallas para disminuir el desperdicio de agua durante su lavado. Solo las reemplazamos si son dejadas en el piso, lo que garantiza que continuemos con nuestra misión de proteger el planeta sin comprometer su comodidad.
  • Las sábanas se cambian cada tres días, o antes si el huésped lo solicita, para contribuir a cuidar el agua y la electricidad.
  • Las frutas, verduras y las hierbas que utilizamos en nuestros restaurantes de Cabo San Lucas se cultivan en el lugar o se compran en la región para disminuir nuestra huella ecológica.        
  • Utilizamos una variedad de iniciativas de reciclaje, que incluye contenedores separados para desechos orgánicos e inorgánicos.
  • Nuestro personal constantemente lleva a cabo control de limpieza de la playa.
  • Los programas de tortugas marinas se implementan de Mayo a Octubre cuando las tortugas visitan la playa del resort para desovar, además de otras iniciativas diseñadas para proteger la vida silvestre y marina que habita en la región.

Nuestros Reconocimientos