Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Whatsapp
Messenger

Restaurantes en Los Cabos

Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del arco cabo san lucas neptune seafood restaurant 2

¿Te imaginas algo más divino que disfrutar de la cocina gourmet en medio de un paisaje espléndido y con vistas espectaculares? En Villa del Arco Cabo San Lucas, podrás hacerlo en cualquiera de los restaurantes del hotel. Al igual que en todos los resorts de The Villa Group, nuestro objetivo es complacer los paladares de nuestros huéspedes. Nuestros restaurantes en Los Cabos ofrecen de todo, desde una hamburguesa en El Bucanero, nuestro restaurante casual dentro de la alberca y con vista a la playa El Médano, hasta la pesca del día en el exquisito restaurante El Patrón Mexican Bistro. También puedes solicitar nuestro exclusivo "Servicio de Chef Privado en su Suite" para una experiencia gastronómica única.

El Patron Mexican Bistro

El Patrón Mexican Bistro ofrece cocina tradicional mexicana con un toque contemporáneo. El ambiente relajante de la terraza y el bar interior atiende tanto a parejas como a familias que desean…

VER DETALLES

Neptune

Entre los mejores restaurantes en Los Cabos, Neptune es el lugar ideal para compartir unas bebidas durante el atardecer contemplando la sorprendente vista de EL Arco y el Mar de Cortés que se…

VER DETALLES

South American Grill

Disfrute de una cena casual bajo las estrellas y junto a la tranquila alberca de Villa del Arco en el restaurante South American Grill. Aquí usted podrá saborear nuestra variedad de ensaladas…

VER DETALLES

Taco Bar

Tradicional taquería al aire libre y junto a la alberca que ofrece una variedad de tacos al pastor, camarón, pescado, res y pollo. Disfrute de los auténticos tacos mexicanos.

VER DETALLES

El Bucanero

Hola Bucaneros! Nuestro temático Bar Pirata ofrece un confort casual y un menú delicioso que incluye tacos, burritas, hamburguesas, sandwiches y ceviches. Disfrute de la vista de nuestro enorme barco…

VER DETALLES

Palmita Market & Deli

El Palmita Market & Deli brinda ofrece  una variedad de sándwiches, batidos, helados y mucho más. Nuestros deliciosos desayunos, comidas y cenas son ideales para los momentos en los que necesitas un…

VER DETALLES

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel