Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Tarifas
Whatsapp
Messenger

Opiniones de Villa del Arco Cabo San Lucas

Optimizada villa del arco cabo san lucas el bucanero restaurant 06

Te invitamos a leer las opiniones de nuestros queridos huéspedes sobre su experiencia de vacaciones en Villa del Palmar Beach Resort & Spa.

Avatar
Daniel T

"Hacen tu experiencia, inolvidable"

La atención increíble, un completo creo de genuinos profesionales dispuestos a hacerte sentir que están exclusivamente para ti y tu familia. Transformaron una cena homenaje en una noche inolvidable, caminando esa milla extra que los clientes no exigimos, pero que nos halaga y nos hace leales a una marca. Recomendadisimo!

Leer más
Avatar
Arandas0202

"Excelencia en el Servicio"

Se nota en todo el personal su compromiso con la excelencia, desde que te dan la bienvenida, pasando por recepción, áreas de jardines y albercas, la Srta Flavia que se esmero en el aseo de nuestra habitación, la calidad de la comida, el megaservicio en el Spa. En fin, estaremos encantados en volver.

Leer más
Avatar061
Francisco L

"DE LUJO!!"

Desde que entras todos muy amables. un ambiente familiar muy agradable las instalaciones con muy buen diseño todo impecable la comida excelente. El servicio al cuarto excelente, el area de alberca perfecta para relajarse y pasar un rato agradable tomando el sol en la playa. Todo excelente muy bien

Leer más
Avatar

"“Viaje de Aniversario en Villa del Arco”"

Queriamos celebrar nuestro aniversario en Cabo San Lucas. Elegimos Villa Del Arco por su cercanía al centro y sus amenidades. Nos sorprendieron con una botella de champaña y un letrero de aniversario en nuestra puerta. Fue un lindo detalle. Nos lo pasamos genial y sin duda volveremos.

Leer más
Avatar050
Adrianamanzoc

"Excelente"

Buena ubicación, excelente servicio. Gracias a Rafael del restaurant el patrón por su servicio es increíble, En la alberca el servicio de Juan también excelente, muchas gracias a todos y también a Erick mesero del restaurante Neptunes. Gran hotel

Leer más

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel