Edades:
Avatar071

"Un gran lugar para vacaciones"

Villa del Arco en Los Cabos es increíble. La gente amigable y el lugar siempre limpio. Todo el personal es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar. El servicio es excepcional, desde el personal de limpieza, del spa, del área de albercas y de restaurantes. La recepción está allí para asegurarse de que tu estancia sea placentera. Definitivamente regresaré.
Gracias a todos en el Arco por hacer que nuestra estancia fuera tan maravillosa.

Avatar064

"Excelente Resort"

Acabamos de regresar de nuestra estancia de 7 días en este resort. El personal es excepcional, especialmente el servicio de limpieza. El servicio del área de albercas  también es muy bueno así como la comida en el bar del barco pirata. Este fue nuestro tercer viaje a este hotel y volveremos el próximo año.

Teresa w

""Descanso y relajación""

A mi esposo y a mi nos encanta Villa de Arco. Te hacen sentir como en casa, el personal es tan amable, la comida es buena, el resort se mantiene muy limpio y cuentan con servicio de limpieza diario! No se puede superar las hermosas vistas al Arco de Los Cabos.

Avatar

"“Viaje de Aniversario en Villa del Arco”"

Queriamos celebrar nuestro aniversario en Cabo San Lucas. Elegimos Villa Del Arco por su cercanía al centro y sus amenidades. Nos sorprendieron con una botella de champaña y un letrero de aniversario en nuestra puerta. Fue un lindo detalle. Nos lo pasamos genial y sin duda volveremos.

Avatar061

"Gran Resort Familiar "

La playa y el mar excelentes.  Los niños estaban encantados también con las albercas. Puedes usar la alberca y comer en el hotel hermano. Hay transporte para llevarte ahí. Nos hospedamos en una Suite de una recamara, la suite estaba impecable y adecuada para nuestra familia. Estuvo muy bien tener dos baños. La comida estuvo muy buena. 

Interactúa con Nosotros

Tripadvisor logo
Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel