Edades:
Spa Logo Villa Del Arco Cabo San Lucas

Desert Spa en Cabo San Lucas

Galardonado Spa de Lujo

Galardonado spa de 2,880 metros cuadrados y el más grande del estado de Baja California Sur, con 17 salas de tratamiento de última generación, dos exclusivas suites VIP con jacuzzis y duchas privadas, salón de belleza de servicio completo, increíble Circuito de Hidroterapia y Gimnasio de clase mundial.

Despertando tus sentidos


Es  uno de los lugares más serenos y bellos del mundo. ¡Y te invitamos a aprovechar al máximo nuestros servicios! Visita el Desert Spa y vive unas vacaciones perfectas. Ya sea que te relajes con nuestro popular masaje de aromaterapia con extractos de frutas de Baja California o disfrutes de los exclusivos tratamientos para caballeros.

Villa Del Palmar Cabo San Lucas The Desert Spa Cabo

Relajación y bienestar en un ambiente cómodo y único


Situado en Villa del Arco y entre Villa del Palmar y Villa La Estancia, el Desert Spa de estilo europeo, te ofrece docenas de tratamientos únicos en un ambiente sublime que incluyen: masajes, envolturas corporales, faciales, hidroterapia y tratamientos en pareja. Además, cuenta con un salón de belleza de servicio completo, así como servicios a la carta, paquetes especiales y un gimnasio de primer nivel. Contáctanos para obtener la lista completa de servicios del Spa y programe su reservación.

Servicios y Tratamientos

Este exclusivo centro de bienestar le ofrece a sus huéspedes un sin número de servicios y tratamientos para lograr la mayor relajación y salud posibles

Facial Desert Spa con enzimas

Este facial utiliza una enzima estimulante de cáscara de canela que revela una hermosa piel radiante la cual es seguida por una enzima de proteína que activa el metabolismo celular y de forma drástica levanta, tonifica y da firmeza a la piel. En un solo tratamiento notarás una mejora en la textura y tono de tu piel.

(80 minutos)

Leer más
Facial hidratante de rosas

Este facial se enfoca en la piel seca, inflamada y deshidratada impregnando la piel con una mascarilla hidratante basada en una infusión del más fino aceite de rosas, ácido hialurónico y minerales. El cobre, magnesio y zinc restauran la vitalidad de la piel después de un día bajo el sol de la Baja California. Las propiedades humectantes de este facial dejarán tu piel tan tersa y suave como el pétalo de una rosa.
(50 o 80 minutos)

Leer más
Facial limpieza profunda Baja California

Este facial exfolia, pule y limpia profundamente la piel con una mezcla de cristales microtérmicos, aceites cítricos y ácido glicólico. Una máscara mineral hidratante humecta y suaviza tu piel. Un rocío de infusión de proteína de lima tonifica y refresca antes de que un protector mineral de óxido de zinc sea aplicado por sus propiedades protectoras y anti inflamatorias.
(50 o 80 minutos)

Leer más
Masaje relajante

Este masaje de cuerpo completo que puede ser suave a firme mejorará tu circulación y alivia los músculos cansados, aumentando la relajación muscular e incrementando la flexibilidad. Además de que emite un efecto calmante reduciendo el estrés.
(50 o 80 minutos)

Leer más
Masaje profundo

Este tratamiento corporal es más firme y profundo, perfecto para aquellas personas que están familiarizadas con masajes y es el que mejor se adapta a las necesidades de quienes buscan liberar tensión muscular crónica.
(50 o 80 minutos)

Leer más
Masaje terapéutico de relajación muscular

Este masaje especial tiene el propósito de reducir el dolor e incrementar la movilidad en personas con dolores crónicos. Este masaje puede ser algo incómodo para algunos debido a que la presión aplicada a tejidos contraídos es profunda y a que el estiramiento puede ser intenso. Debido a que este masaje es llevado a cabo sin ningún aceite o crema puedes mantenerte con tu ropa puesta si así lo deseas.
(50 o 80 minutos)

*Estos masajes están disponibles en su habitación con un cargo adicional.

Leer más
Capullo Hidratante

Una muy relajante y placentera forma de pasar una mañana o tarde en la bella Baja California. Empezamos con una placentera exfoliación corporal de tu elección. A esto le sigue una mascarilla mineral hidratante con piña, mangostán y aloe vera. Esta maravillosa experiencia para todos los sentidos termina con una aplicación de leche hidratante corporal.  
(80 minutos)

Leer más
Tratamiento Reductor Corporal Espresso Limón

Trata tu cuerpo como a un templo con este tratamiento desintoxicante, reafirmante y hidratante el cual garantiza dejar tu piel lisa y fina. Este tratamiento inicia con cepillado de piel en seco el cual estimula el drenaje linfático y desintoxicación. Después tu cuerpo será cubierto con nuestro aceite reductor Espresso Limón especialmente formulado para purificar y tonificar el cuerpo. Este lujoso tratamiento logrará que tu cuerpo luzca excepcional.
(80 minutos)

Leer más
Inmersión en leche de coco

Consiéntete con las propiedades curativas e hidratantes de la leche de coco. Esta completa experiencia corporal inicia con una inmersión de 15 minutos en la tina de baño con una mezcla de kukui, coco, caléndula y manzanilla. Después la terapeuta te invitará a relajarte con un suntuoso masaje con loción de coco por 50 minutos, el cual seguramente dejará tu cuerpo más fresco y revitalizado.
(80 minutos)

Leer más
Noche romántica

Esta experiencia romántica especial para parejas es ofrecida en una de nuestras suites, la cual incluye una regadera y baño privado además de una tina de hidromasaje. Esta placentera experiencia en pareja incluye un masaje en la suite más un momento de tranquilidad de 25 minutos después del masaje para disfrutar de una botella de vino espumoso y frutas con chocolate junto a esa persona especial, todo dentro de la privacidad de tu suite.
(50 o 80 minutos.)

Leer más
Azúcar Para Dos

¿En busca de una nueva experiencia de relajación con tu pareja? Vivan la tentación de esta aventura romántica y divertida la cual despertará sus sentidos. Usando una dulce mezcla de azúcar morena, dos terapeutas proveerán a la pareja una exfoliación de cuerpo completo que mejorará la circulación y que al mismo tiempo dejará su piel limpia y suave para después tomar una ducha en la suite del spa para eliminar el exceso de exfoliante. El deleite final es un masaje para la pareja en el cual cada uno tiene su propia terapeuta.
(Aproximadamente 80 minutos)

Leer más
Él y Ella

La experiencia más memorable y relajante para una pareja en vacaciones. Este momento especial en Desert Spa se ofrece en una de nuestras dos suites con las que cuenta el spa. Las parejas inician este viaje en las aguas aromáticas de un jacuzzi donde reciben un masaje de cuello, hombros y  cuero cabelludo. A esto le sigue un masaje relajante de 50 minutos, proporcionado a ambos por su propia terapeuta. (Aproximadamente 65 minutos)

Leer más
Manicure de lujo para caballero

Para aquellos que toman en serio su apariencia personal, esta terapia manual para caballeros incluye un abrillantado natural, corte de cutícula y la aplicación de nuestra crema Desert Spa, que te dejara tus manos y uñas impecables.  
(40 minutos)

Leer más
Pedicure para deportistas

Diseñado específicamente para hombres, este tratamiento personalizado eliminará el exceso de piel muerta, quita cutículas, cortará y da brillo a las uñas. Se trata de una saludable necesidad de verse bien para hombres de todas las edades.
(50 minutos)

Leer más
Facial de limpieza profunda para caballero

Es lo mejor en apariencia personal para caballeros. Muestra tu mejor cara bajo el sol de Baja California. Este tratamiento facial está diseñado para las necesidades específicas masculinas como la sensibilidad de la piel después del afeitado o piel oleosa, estarás listo para ese evento especial en donde deseas verte y sentirte de la mejor manera, o sólo para refrescarte y relajarte después de un día de kayak, golf o surf y arena.
(50 o 80 minutos)

Leer más
Aplicación Profesional de Maquillaje

¿Buscando el look especial para ti? Déjaselo a nuestros artistas profesionales del maquillaje, quienes encontrarán los mejores colores para acentuar tu belleza. Ligero,  natural, intenso o espectacular, nosotros nos encargamos de sacar la modelo que llevas dentro.

Leer más
Aplicación de Maquillaje Profesional y un Mini Facial

El mini facial del Desert Spa se encarga de preparar tu piel para una presentación libre de imperfecciones. Será como trabajar en un lienzo puro el cual hará que tu maquillaje luzca excepcional y con un acabado superior garantizado.

Leer más
Peinado

Si deseas un peinado elegante, suave o natural para el día de tu boda, nuestras estilistas crearán tu peinado de diseñador. Ven con nosotros y relájate, estarás en manos de un profesional del peinado.
*Requiere reservación anticipada.

Leer más
Manicure Desert Spa

Este es un lujo para tus manos e incluye limpieza profesional, remoción de cutícula, limado, exfoliación, envoltura hidratante, masaje de manos y elección de esmalte.

Leer más
Pedicure Desert Spa

Consiente a tus pies con lo último para tu cuidado, incluyendo limpieza profunda, limado, remoción de cutícula, exfoliación, una increíble envoltura para pies, masaje de pies y elección de esmalte.

Leer más
Cambio de Esmalte

Las pequeñas cosas son las que a veces más importan, como tener el color de uñas perfecto para así agregarle el detalle deseado a tu apariencia general.

Leer más

Detalles

Horario:

  • Abierto diariamente de 8:00 am a 8:00 pm

Para reservaciones: 

Awards & Certificates

  • 2016 CERTIFICATE OF EXCELLENCE for the Desert Spa
  • Ranked #1 of 35 Spas & Wellness in Cabo San Lucas  

Haga su reservación


Información Personal

Detalles de la Reservación

¿Ya está hospedado en el hotel?

Recomendamos realizar sus reservaciones son con un mínimo de 48 horas de anticipación.

Interactúa con Nosotros

Tripadvisor logo
Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel