El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Las 8 Mejores Excursiones en Cabo

DESTINO | Publicado el 09/11/2021
Optimizada snorkeling in cabo

Con tantos viajeros provenientes de todo el mundo, la lista de excursiones para hacer en Cabo San Lucas es para todo tipo de personas, pero las mejores cosas para hacer en Cabo San Lucas muestran la belleza agreste de la tierra y los misterios del océano. Desde nadar con tiburones ballena hasta las excursiones en vehículos todoterreno, Cabo San Lucas siempre tiene una nueva aventura esperándote. Para vivir las vacaciones de tu vida, agrega algunas de éstas, las mejores excursiones en Cabo a tu itinerario.

1. Bungee

Haz latir tu corazón con la emoción del bungee en los cañones que rodean Cabo. Desde una góndola con fondo de cristal suspendida a casi cien metros del suelo, extenderás tus alas y saltarás en el aire. Esta es una de las mejores excursiones en Cabo, y también incluye acceso a un santuario de animales y al parque acuático Wagoona, donde luego podrás refrescarte.

2. Excursiones en Cuatrimoto

Las excursiones en cuatrimoto en Cabo San Lucas son algunas de las mejores actividades familiares al aire libre. A los niños mayores les encantará correr por los senderos escarpados, y los miembros más jóvenes de la familia se reirán mientras abrazan a mamá y papá mientras viajan. Estos recorridos en vehículos todo terreno muestran un lado diferente de la ciudad, brindándote una de las mejores excursiones en Cabo.

3. Caminatas por la Península de Baja California


También hay varias relajantes excursiones para hacer en Cabo San Lucas, y para una exploración lenta del paisaje, haz una caminata. Hay varias rutas de senderismo públicas, pero para descubrir gemas escondidas en las montañas, realiza una visita guiada por la Península de Baja.

4. Granjas Locales

La mejor manera de experimentar la cocina local es en estos restaurantes de la granja a la mesa, y cuando vayas a la granja, encontrarás aún más cosas que hacer en Cabo San Lucas. En Flora Farms, participa en clases de yoga, talleres de pintura y festividades navideñas, y en Los Tamarindos, el delicioso restaurante puede inspirarte a tomar una clase de cocina en el lugar.

5. Avistamiento de Ballenas en Los Cabos

El avistamiento de ballenas en Los Cabos es una de las actividades invernales más populares, y si bien puedes tener la suerte de ver a las majestuosas criaturas chapoteando en el mar desde la comodidad de la suite de tu resort, la mejor manera de verlas es navegando hasta donde están saltando y buceando. Desde la comodidad del barco, aprenderás más sobre las ballenas y sus hábitats, lo que la convierte en una de las mejores actividades familiares al aire libre para niños de todas las edades.

6. Esnórquel en el Mar

Con la abundancia natural de vida marina de la zona, el esnórquel es una de las más populares excursiones para hacer en Cabo San Lucas. Hay varias playas donde puedes explorar la vida bajo el mar con tu propio esnórquel, pero para llegar a lugares como La Playa de los Enamorados (Lover’s Beach) y El Fin de la Tierra (Land's End), reserva un tour de snorkel en Cabo. Con un chaleco salvavidas, toda la familia puede nadar en la clara agua azul y ver peces tropicales.

7. Buceo

Para ver más de cerca las criaturas marinas en su hábitat natural, prueba el buceo, una de las más emocionantes cosas para hacer en Cabo San Lucas. Alrededor de El Fin de la Tierra y las playas cercanas, hay muchos sitios de buceo que cautivarán tu imaginación. Uno de los fenómenos naturales que encontrarás aquí son las cascadas de arena, donde la arena cae en cascada hasta el fondo del océano.

8. Nada con Tiburones Ballena


Si bien nadar con tiburones ballena puede sonar peligrosamente aterrador, estos grandes tiburones que se alimentan por filtración son lentos y suaves, y no representan una amenaza para los humanos. Sus cuerpos pueden crecer tan grandes como un autobús escolar y sus manchas blancas son increíblemente hermosas. Bucear junto a tiburones ballena será la aventura de tu vida.

Ya sea que estés buscando una salida de aventura o actividades familiares al aire libre, estas excursiones son atracciones únicas para tus vacaciones en las playas de Cabo. Algunos recorridos, como el avistamiento de ballenas en Los Cabos, te dan la oportunidad de presenciar el poder del océano, mientras que otros, como el senderismo por la montaña, muestran toda la maravilla del paisaje.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel