El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cosas que Hacer este Otoño en Los Cabos

DESTINO | Publicado el 12/08/2022
Optimizada autumn in los cabos

El otoño en Los Cabos es una emocionante época del año, a medida que la temporada turística se calienta y la brisa del mar refresca. Si bien cada temporada en Cabo tiene sus propias características, es uno de los mejores lugares de vacaciones de otoño para aquellos que aman el aire libre, la cultura mexicana y las artes. Este otoño, hay muchas cosas que hacer en Cabo para toda la familia, que te brindarán una perspectiva completamente nueva de cómo son las vacaciones en México. Deja que estas ideas de vacaciones en otoño inspiren tu próximo viaje a Cabo San Lucas.


Goza al Aire Libre

Las mejores actividades para hacer en Los Cabos este otoño son al aire libre, donde los deportistas y entusiastas de la naturaleza pueden llenarse de aire fresco y vistas panorámicas. A medida que la brisa del mar comienza a refrescar el desierto, Cabo se convierte en uno de los principales destinos de vacaciones de otoño para practicar senderismo, natación, kayak, pesca deportiva y todas las demás aventuras al aire libre. Algunas de las mejores atracciones de Cabo para explorar este otoño son Fox Canyon (Cañón del Zorro) y la famosa Playa de los Enamorados. Pasar el día gozando del aire libre es una de las mejores actividades familiares en Los Cabos.

Celebra la Cultura Mexicana

Durante el otoño en Los Cabos, la ciudad celebra dos fiestas muy importantes: el Día de la Independencia y el Día de los Muertos. Para aquellos que quieran probar la cultura mexicana, este es uno de los destinos de vacaciones de otoño más emocionantes. Para el Día de la Independencia, ver los fuegos artificiales, bailar música de mariachi y comer comidas tradicionales como pozole y chiles en nogada son las mejores actividades para hacer en Los Cabos. Para el Día de Muertos, una de las principales atracciones de Cabo son los cementerios locales, donde las familias se reúnen para limpiar tumbas, encender velas y recordar a sus seres queridos. Si bien los visitantes son bienvenidos, recuerda que esta es una fiesta muy especial que se celebra en memoria de aquellos que fallecieron. Mostrar a tus hijos cómo lo conmemoran las personas de otra parte del mundo es una de las más enriquecedoras actividades familiares en Los Cabos.

Atrapa un pez Ganador de un Trofeo


Cada otoño en Los Cabos, comienzan los torneos de pesca de la ciudad. Estos torneos son algunas de las mayores atracciones de Los Cabos, y reúnen a pescadores de todo el mundo para competir por millones de dólares. Para estos hombres y mujeres, Cabo San Lucas supera a todos los demás destinos de vacaciones de otoño. Incluso si no planeas salir al mar, caminar por el puerto deportivo y ver la captura más grande del día es una de las más populares actividades para hacer en Los Cabos.

Descubre el Arte y la Cultura

Si disfrutas de las artes y la música, un viaje a Cabo San Lucas es una de las mejores ideas para las vacaciones de otoño. Antes de que el aire del norte se enfríe, dirígete a Cabo San Lucas, donde los festivales de jazz y cine lo convierten en uno de los mejores lugares de vacaciones de otoño. El Life Luxe Jazz Festival comienza el 4 de noviembre y reúne a músicos internacionales, conferencistas y excelentes restaurantes para una de las más lujosas cosas que hacer en Cabo. Unos días después, el 7de noviembre, comienza el Festival de Cine de Los Cabos. Aquí, puedes ver algunos de los mejores y más prometedores cineastas de México y Estados Unidos, así como escuchar a los líderes de la industria. Con estos dos festivales de forma consecutiva, Cabo San Lucas es uno de los mejores lugares de vacaciones de otoño para los amantes del arte y la cultura.

Con nuevas cosas que hacer en Cabo cada semana, no te faltarán ideas para las vacaciones de otoño este año. Ya sea que disfrutes de las actividades familiares al aire libre en Los Cabos que ofrece tu resort, camines por los cañones o te vistas para una noche de música y cultura, te sorprenderá todo lo que Cabo tiene para ofrecer esta época del año.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel