Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Spa y Bienestar

Wellness

SPA Y BIENESTAR

Beneficios de la Hidroterapia de Spa

La tradición de un spa de hidroterapia se remonta a los antiguos baños romanos, cuando los ciudadanos ricos pasaban sus días en saunas, manantiales cálidos y frescas piscinas. Ya habían descubierto…

Publicado el 10.09.2021

SPA Y BIENESTAR

¿Cuáles son los Beneficios de Visitar un Spa?

Hay muchas nuevas tendencias en salud y bienestar, y en el Desert Spa de Cabo San Lucas, las modernas innovaciones se combinan con las tradicionales técnicas de curación, en un servicio que brinda…

Publicado el 24.01.2020

SPA Y BIENESTAR

Tendencias de Bienestar 2021

Una de las mejores maneras de estar saludable en el nuevo año es adoptar las tendencias de bienestar que 2021 nos presenta. Estas populares tendencias de estilo de vida no son solo modas pasajeras; se…

Publicado el 10.01.2020

SPA Y BIENESTAR

3 Fáciles Maneras de Mantenerte Hidratado en tus Vacaciones

Cuando se trata de cómo mantenerte hidratado en un viaje por carretera o en unas vacaciones internacionales, es fácil olvidar rápidamente el agua potable. Sin embargo, seguir los consejos de seguridad…

Publicado el 22.08.2019

SPA Y BIENESTAR

Salud y Bienestar en Cabo: lo que Necesitas Saber

El poder del océano y la tranquilidad de las exuberantes palmeras hacen de Cabo San Lucas un lugar de curación y restauración, donde puedes escapar del ajetreo y bullicio de la vida diaria, para…

Publicado el 08.05.2019

SPA Y BIENESTAR

¿Qué es la Hidroterapia?

¿Qué es la hidroterapia? Si bien puede parecer el último avance en salud integral, en realidad es una práctica que se remonta a la antigua Roma. Últimamente, se ha reavivado en modernos spas con…

Publicado el 30.11.2018

SPA Y BIENESTAR

Lo Último en Retiros de Bienestar en Cabo

Escapa del estrés de la vida diaria y experimenta en Los Cabos unas vacaciones de salud y bienestar que rejuvenecerán tu alma y te harán sentir vivo. Los viajes de bienestar son excelentes para que…

Publicado el 07.11.2018

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel