El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Tratamientos del Desert Spa en Cabo San Lucas

SPA Y BIENESTAR | Publicado el 11/02/2022
Optimizada desert spa treatments in cabo san lucas

Desert Spa es reconocido como el mejor spa en Cabo San Lucas por muchas razones. Los terapeutas son atentos y brindan un servicio superior, y desde la tranquilidad prístina hasta las acogedoras batas, cada aspecto del spa está diseñado para relajarte física y mentalmente. Cada uno de los tratamientos aprovecha el poder de los aceites y plantas naturales, combinándolos con la moderna ciencia de la salud para restaurar verdaderamente tu cuerpo. Para encontrar los tratamientos de spa perfectos para ti, comienza por sentarte con un terapeuta del spa para hablar de tus necesidades y dolencias específicas. Te recomendará el masaje corporal o tratamiento adecuado para un fin de semana de spa de lujo, tan curativo como relajante. Su lista de servicios aborda una variedad de objetivos; estos son solo algunos de los tratamientos únicos que solo encontrarás en Desert Spa.

Tratamiento Facial con Enzimas Exclusivo del Desert Spa

Los faciales son uno de los tratamientos de spa más solicitados, diseñados para iluminar tu tez y borrar el daño causado por el tiempo. Este facial de enzimas de Desert Spa utiliza una cáscara de canela para aumentar el flujo de oxígeno y nutrientes a la piel, mientras suaviza las áreas ásperas. Luego, tu terapeuta aplicará máscaras inductoras de colágeno con una enzima proteica única, que vigoriza el metabolismo celular para una piel más tersa y brillante, haciendo retroceder las manecillas del reloj y dejándote con un brillo juvenil después de solo un día de spa.

Facial Rosa del Desierto

Después de pasar días en la playa durante tu fin de semana de spa de lujo, es probable que tu piel se sienta un poco deshidratada e incluso inflamada por el sol, y el Facial Desert Rose Replenishing limpiará suavemente tu piel con una rica máscara, hecha de una mezcla personalizada de minerales para suavizar e hidratar tu rostro. El aceite de rosas es conocido por su capacidad para oxigenar e hidratar la piel, y luego, una mezcla refrescante de té verde, pepino y aloe vera dejará tu tez protegida y suave.

Masaje Relajante


Todos los cuerpos se benefician del suave estiramiento y la presión de un masaje corporal, un tratamiento de bienestar que brinda una variedad de beneficios para la salud, incluida una circulación mejorada para ayudar a tu cuerpo a transportar el oxígeno y expulsar toxinas. En coordinación con tu terapeuta, recibirás la cantidad adecuada de presión para aliviar el dolor muscular. El masaje relajante en Desert Spa es un clásico masaje de cuerpo completo al estilo sueco, que aliviará el estrés físico y mental.

Masaje Terapéutico de Liberación Muscular

Otra opción de masaje corporal es el Muscular Release, y si sufres de dolores crónicos, este tratamiento está diseñado para ayudarte. Debido a que utiliza presión profunda, a veces puede sentirse incómodo, pero verás cómo la tensión se libera con el estiramiento y presión del masaje. Si bien no es uno de los tratamientos de spa más tranquilos que hayas tomado, notarás lo cómodo y relajado que tu cuerpo se sentirá después.

Tratamiento Corporal Adelgazante Espresso Limón

Como el mejor spa en Cabo San Lucas, Desert Spa ofrece una variedad de tratamientos exclusivos, y el tratamiento corporal adelgazante Espresso Limón te ayudará a sentirte elegante y suave para tu fin de semana de spa de lujo en la playa. El cepillado en seco inicial es un tratamiento de bienestar para estimular el drenaje linfático y la desintoxicación, antes de cubrirte con el exclusivo Aceite Adelgazante Espresso Limón para purificar y tonificar tu cuerpo.

Inmersión en Leche de Coco


Para un maravilloso día de spa, disfruta de la inmersión en leche de coco, una experiencia para todo el cuerpo que aprovecha las propiedades curativas e hidratantes de la leche de coco. Primero, te relajarás mientras te sumerges en una mezcla de kukui, coco, jamaica y manzanilla. Después de este tratamiento de bienestar, tu terapeuta te masajeará con una lujosa leche de coco, dejando tus músculos relajados y tu piel hidratada.

Disfrutar de un día de spa no es solo una oportunidad para sentirte mimado. Con los servicios adecuados y productos naturales, tu salud mejorará para tener un mejor sistema inmunológico y mayor fortaleza. Como el mejor spa en Cabo San Lucas, Desert Spa ofrece una variedad de servicios para curar todo tipo de dolencias, y los técnicos del spa te ayudarán a diseñar un plan para mejorar tu bienestar físico y mental.


Echa un vistazo a nuestra Oferta Exclusiva - Desert Spa


Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel