El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Extravagancia de Cuentos: Los Mejores Libros Infantiles

SPA Y BIENESTAR | Publicado el 07/03/2024
Optimizada best kids books amazon

¡El Día del Niño en México se acerca! Este día tan especial, celebrado anualmente el 30 de abril, es una tradición mexicana que honra a las infancias. Durante estas fechas es común toparse con shows temáticos, beneficios exclusivos para los más pequeños y eventos escolares diseñados para dibujar sonrisas en los rostros de los niños. ¡Es un día donde los regalos abundan, ya sean juguetes, dulces o experiencias memorables!

Si deseas participar en la festividad de manera única, ¡considera el regalo atemporal de los libros! No solo abren puertas al mundo encantador de la lectura para los niños, sino que también ofrecen una oportunidad fantástica para experiencias compartidas. ¡Sumérgete en nuestra lista de los 10 mejores libros épicos para niños (y lectores de todas las edades)! Desde clásicos hasta aventuras fantásticas, ¡hay algo para cada lector!

un niño leyendo un libro

Fairy Oak

Autora: Elisabetta Gnone

Género: Fantasía, Fantasía, Infantil

Esta serie, escrita por Elisabetta Gnone, combina fantasía y aventura de una manera encantadora. Ambientada en el mágico pueblo de Fairy Oak, la historia sigue las vidas de las gemelas Vainilla y Pervinca, junto con sus amigos y familiares, mientras descubren secretos ocultos y enfrentan desafíos emocionantes. Con un toque de magia, amistad y misterio, "Fairy Oak" cautiva a lectores de todas las edades con sus intrigantes tramas y personajes entrañables

Judy Moody

Autora: Megan McDonald

Género: Contemporáneo, Ficción Infantil

Otra lectura entre los libros infantiles más populares. Judy Moody es una creativa estudiante de tercer grado con un talento para lo dramático. Cada libro de la serie sigue a Judy mientras navega por divertidas aventuras con su personalidad única y sus excéntricas peripecias.

Los Incursores 

Autora: Mary Norton

Género: Fantasía, Aventura

Únete a la diminuta familia Clock -Pod, Homily y Arrietty- mientras viven bajo los tablones del suelo de una casa humana y "toman prestado" elementos para sobrevivir. Su mundo en miniatura está lleno de peligro y maravilla mientras se encuentran con seres humanos y enfrentan los desafíos de su existencia.

La telaraña de Carlota

Autor: E.B. White

Este cuento atemporal sigue la amistad entre un cerdo llamado Wilbur y una araña llamada Carlota. Con temas de amistad, lealtad y sacrificio, La telaraña de Carlota es una historia conmovedora que ha cautivado a los lectores durante generaciones.

Fablehaven

Autor: Brandon Mull

Género: Fantasía, Aventura

Cuando los hermanos Kendra y Seth descubren que sus abuelos son los cuidadores de una reserva oculta para criaturas mágicas, emprenden un emocionante viaje lleno de bestias míticas, secretos antiguos y peligrosas misiones.

El castillo ambulante

Autor: Diana Wynne Jones

Género: Fantasía, Jóvenes 

Sigue las aventuras de Sophie, una joven transformada en una anciana por una bruja malvada, y Howl, un misterioso mago con un castillo ambulante. Juntos, emprenden un viaje lleno de magia, maldiciones y giros inesperados.

La serie de los guardianes

Autor: William Joyce

Género: Fantasía, Aventura

En las páginas de este libro, los sueños de la infancia cobran vida y los seres míticos protegen la inocencia de los niños. Esta serie sigue las aventuras de los Guardianes -Santa Claus, el Ratón de los Dientes, el Conejito de Pascua, entre otros, mientras luchan contra la oscuridad para preservar la maravilla de la infancia.

El diario de Greg

Autor: Jeff Kinney

Género: Humor, Pre-adolescentes

Únete a Greg Heffley mientras sobrevive a la vida en la escuela secundaria a través de su diario ilustrado. Lleno de humor, percances y experiencias relacionables, esta serie es una favorita entre los jóvenes lectores.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Autor: Rick Riordan

Género: Fantasía, Mitología

Sigue a Percy Jackson, un semidiós de la época moderna e hijo de Poseidón, mientras descubre su verdadera identidad y lucha contra criaturas mitológicas junto a sus amigos en el Campamento Mestizo. Con una mezcla de humor, aventura y mitología griega, esta serie es un emocionante viaje de principio a fin.

Momo

Autor: Michael Ende

Género: Literatura juvenil, Fantasía

Una cautivadora novela que sigue la historia de una niña huérfana que vive en las afueras de una ciudad. Momo tiene la extraordinaria habilidad de escuchar a las personas y comprender sus problemas. Su don la convierte en una amiga querida para los habitantes de la ciudad, quienes encuentran consuelo en su compañía. Sin embargo, la tranquilidad de la ciudad se ve amenazada por los Hombres Grises, seres oscuros que roban el tiempo de las personas y los sumen en una vida de trabajo y preocupaciones. 

¡Guarda esta publicación y dinos cuál de estos libros regalarás o elegirás como tu lectura favorita!

Conoce proyectos ecológicos para niños o mira el listado de actividades y cosas que hacer en Cabo San Lucas.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel