El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

3 Fáciles Maneras de Mantenerte Hidratado en tus Vacaciones

SPA Y BIENESTAR | Publicado el 22/08/2019
Optimizada travel safety tips

Cuando se trata de cómo mantenerte hidratado en un viaje por carretera o en unas vacaciones internacionales, es fácil olvidar rápidamente el agua potable. Sin embargo, seguir los consejos de seguridad para viajar significa beber mucha agua, la mejor bebida de hidratación de la naturaleza. Dejar que tu cuerpo se deshidrate te quitará energía y puede hacer que te sientas débil y enfermo, pero mantenerte hidratado no tiene que ser difícil. Si te preocupa mantenerte hidratado durante tus vacaciones, estos tres sencillos consejos de viaje a México te mantendrán fresco y lleno de energía durante el día.

Lleva una Botella de Agua Reutilizable o un Paquete de Hidratación Mientras Viajas

Cuando se trata de cómo mantenerte hidratado en un viaje por carretera o cada vez que viajas, la clave es beber agua constantemente durante todo el día, no solo a la hora de las comidas. Uno de los más inteligentes consejos de viaje en México es llevar un paquete de hidratación, o una botella de agua reutilizable. A veces, es posible que no estés cerca de un lugar que venda agua, por lo que tener la tuya es la clave para mantenerte hidratado mientras viajas. Al llevar tu botella contigo mientras caminas para ver los lugares de interés, recordarás beber agua con más frecuencia. Como beneficio adicional, tener tu propia botella recargable reduce tu consumo de plástico. Para mantener tu agua fresca, las botellas de agua metálicas se están convirtiendo en una opción popular para los viajeros. Al final del día, tu agua seguirá siendo rica y refrescante, lo que la hará más atractiva y te ayudará a prevenir la deshidratación.

Equilibra las Bebidas Hidratantes con Bebidas Azucaradas o Alcohólicas

En unas vacaciones en México, querrás pedir una margarita picante o una Coca-Cola helada después de un día de natación y exploración, pero si estás buscando cómo mantenerte hidratado mientras viajas, uno de los mejores consejos de seguridad para viajar es alternar entre un vaso de agua y una bebida azucarada. Beber demasiado alcohol puede conducir a la deshidratación, por lo que equilibrar los cocteles con electrolitos y agua es la clave para prevenir la deshidratación. Algunas de las mejores opciones de bebidas de hidratación también son deliciosas. Beber agua de coco o agua con sabor a fruta es uno de los mejores consejos de viaje a México para mantenerte fresco y lleno de energía.

Evita el Sobrecalentamiento Durante el Día

Para evitar la deshidratación, ten cuidado con el sobrecalentamiento durante las tardes calurosas. Si no sabes cómo mantenerte hidratado en un viaje por carretera en el calor de julio, corres el riesgo de ser vencido por un golpe de calor y sufrir daños internos graves. Además de estos consejos de seguridad para viajar, mantente hidratado bebiendo electrolitos y evita la exposición prolongada al sol y al calor por la tarde. Si tienes calor o la has pasado fuera durante el día, refréscate frente a un ventilador o en el aire acondicionado y beba agua o Gatorade, la mejor bebida de hidratación llena de refrescantes electrolitos.

Saber cómo mantenerte hidratado mientras viajas puede marcar la diferencia entre un viaje rejuvenecedor y un viaje agotador. Ya sea que recuerdes traer tu propio paquete de hidratación o alternes entre bebidas azucaradas y vasos de agua, mantenerte hidratado es vital para sentirte saludable y feliz, sin importar dónde te encuentres. Con opciones como agua de coco y bebidas deportivas con electrolitos, mantener el cuerpo hidratado es sabroso y fácil.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel