Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Beneficios de la Hidroterapia de Spa

SPA Y BIENESTAR | Publicado el 10/09/2021
Benefits of hydrotherapy spa
COMPARTIR

La tradición de un spa de hidroterapia se remonta a los antiguos baños romanos, cuando los ciudadanos ricos pasaban sus días en saunas, manantiales cálidos y frescas piscinas. Ya habían descubierto algunos de los beneficios de los tratamientos de hidroterapia en el spa, y el resurgimiento de esta práctica no solo nos brinda una forma de relajarnos y mimarnos. Los beneficios curativos de los tratamientos de hidroterapia mejorarán naturalmente tu salud física y mental, y son una parte importante de un régimen de bienestar. Como el mejor spa de Cabo San Lucas, el Desert Spa te ofrece todos estos beneficios.

¿Qué es la Hidroterapia en Spa?

La hidroterapia aprovecha el poder y la combinación del agua fría y caliente para curar el cuerpo. Estos tratamientos de spa se configuran como un circuito que mueve a los participantes entre piscinas de inmersión frías, jacuzzis calientes, saunas calientes y duchas con alta presión de agua. La ingravidez de estar en el agua y alternar entre diferentes temperaturas brinda una variedad de beneficios físicos y mentales al cuerpo, y muchas personas pasan tiempo en un circuito de spa de hidroterapia antes de recibir otros tratamientos.

Buscando Circuitos de Hidroterapia en Spas Cercanos


Debido a las amplias instalaciones que se necesitan para un circuito completo, algunos tienen problemas al buscar un "spa con circuito de hidroterapia cerca de mí", pero en los destinos turísticos de lujo, son más comunes. El Desert Spa es considerado el mejor spa de Cabo San Lucas debido a su completo circuito de hidroterapia, disponible para todos los huéspedes, antes o después de sus tratamientos de spa.

Reduce la Tensión Muscular y Articular

Reducir los dolores musculares y articulares son el primer beneficio de la hidroterapia de spa que notarás. Flotar en el agua quita la presión de tu cuerpo, y el calor del jacuzzi y el sauna reducirá la inflamación y el dolor. Deja que la presión de la ducha masajee los músculos de la espalda y los hombros, y siente cómo tu cuerpo libera la tensión al instante.

Mejora la Circulación

Cuando sepas qué es la hidroterapia en el spa, verás que tener tratamientos fríos y calientes es una parte importante del circuito. El agua fría hace que los vasos sanguíneos se contraigan, y cuando pasas a temperaturas más cálidas, los vasos sanguíneos se dilatan. Esto crea un sistema de bombeo y aumenta la circulación, lo que ayuda a transportar nutrientes y oxígeno de manera más eficiente por todo el cuerpo, y hace que los beneficios de la hidroterapia de spa sean realmente extensos.

Favorece la Desintoxicación

Estos tratamientos de hidroterapia que aumentan la circulación ayudan a tu cuerpo a deshacerse de las toxinas. Con una circulación saludable que entrega nutrientes a las células, la sangre también puede eliminar eficazmente las toxinas, limpiando tu cuerpo. Pasar tiempo en el circuito de hidroterapia antes de tus otros tratamientos de spa preparará tu cuerpo para recibir aún más curación.

Alivia el Estrés

Los tratamientos de hidroterapia no solo son benéficos físicamente. Durante siglos, la gente ha notado el efecto calmante del agua. La ingravidez de flotar y los sonidos calmantes de su fluir alivian la mente y traen paz. Si bien no reemplaza la ayuda profesional, experimentar la hidroterapia en el mejor spa de Cabo San Lucas, o en algún lugar más cercano a casa, puede ayudarte a eliminar el estrés.

Si no sabes qué es la hidroterapia en un spa, te emocionará saber que tiene beneficios físicos y mentales muy profundos. Sin embargo, cuando buscas un "spa con circuito de hidroterapia cerca de mí", puede ser difícil encontrar uno que tenga el circuito completo, con piscinas de inmersión y sauna, pero cuando estés de vacaciones, puedes viajar al Desert Spa, el mejor spa de Cabo San Lucas y renovarte con su completa experiencia de hidroterapia.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel