El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Cuáles son los Beneficios de Visitar un Spa?

SPA Y BIENESTAR | Publicado el 24/01/2020
Optimizada benefits of spa

Hay muchas nuevas tendencias en salud y bienestar, y en el Desert Spa de Cabo San Lucas, las modernas innovaciones se combinan con las tradicionales técnicas de curación, en un servicio que brinda numerosos beneficios físicos y mentales. Visitar un spa en Los Cabos no es solo una indulgencia lujosa; con todos los beneficios de spa que puedes experimentar, se trata de una inversión en tu propia salud. Cuando programes tus actividades de spa, presta atención a los detalles y considera qué tratamientos se ajustan a tus necesidades y objetivos de bienestar.

Beneficios para la Piel

Los tratamientos faciales han sido durante mucho tiempo uno de los principales servicios en un spa, pero con productos naturales y técnicas modernas, estas actividades de spa ofrecen una variedad de beneficios para tu bienestar personalizados para tu tipo específico de piel. Los tratamientos antienvejecimiento deben comenzar temprano, y en Desert Spa en Cabo San Lucas, el Facial Signature Enzyme utiliza una combinación de cáscara de enzima de canela y máscara de colágeno para disolver las células muertas de la piel, mientras lleva oxígeno y nutrientes a las células de la superficie, dejando tu piel firme y juvenil. Para la piel seca, que ha estado expuesta a los rayos UV, los tratamientos como el Facial Replenishing Desert Rose utiliza productos ricos en minerales para exfoliar, hidratar y masajear la piel, ayudando a combatir las manchas solares y el daño a largo plazo. Más allá de los tratamientos faciales, muchos otros tratamientos, desde manicures hasta masajes, también brindan a tu piel una variedad de beneficios de spa y estimulan el crecimiento de nuevas células cutáneas.

Beneficios Musculares

Recibir un masajede spa en Los Cabos no se trata solo de relajarte; también es una oportunidad para aliviar la presión, estirar las articulaciones y aliviar el dolor muscular. La suave presión del masaje puede prevenir las venas varicosas, mejorando el flujo sanguíneo y la circulación. Esto a su vez ayuda a tu cuerpo a combatir infecciones y a regular la presión arterial. Los masajes en el Desert Spa en Los Cabos, van desde suaves tratamientos relajantes hasta presiones intensas para aliviar el dolor crónico. Si no estás seguro de qué actividades de spa son mejores para ti, comenta tu plan de tratamiento con los terapeutas del resort y del spa.

Beneficios Mentales


Hoy en día, más y más médicos han ampliado su concepto del bienestar para incluir la salud mental, y alojarte en un resort y spa en Los Cabos brinda valiosísimos beneficios mentales. El espacioso y tranquilo Desert Spa es verdaderamente un oasis. Desde la suave música hasta la fragancia de la aroma terapia, cada aspecto del spa está diseñado para eliminar el estrés y calmar la mente. Si bien incluso los mejores beneficios del spa no reemplazan el tratamiento médico y psicológico para problemas graves de salud mental, relajarte en la tranquilidad del spa puede ser una parte importante de cualquier plan de tratamiento para mejorar el bienestar de tu mente y espíritu.

Beneficios en tus Relaciones

Para el autocuidado, no hay nada como un día de servicios de spa, pero estas actividades no tienen que ser en solitario. El Desert Spa en Cabo San Lucas es un lugar romántico para una cita íntima o un día de mimos para chicas. También hay muchos beneficios de spa para niños, y dado que Los Cabos es un lugar popular para vacaciones familiares, tómalo en cuenta como una actividad familiar. Los beneficios de spa para los niños incluyen enseñarles el valor de cuidar su salud física y mental. Pasar tiempo juntos en un ambiente tranquilo comunica cuánto los valoras y disfrutas estar con ellos. Estos beneficios de spa para niños les ayudan a crecer en confianza, lo que les será útil toda la vida.

Alojarte en un lujoso resort y spa en Cabo es la oportunidad perfecta para disfrutar de tratamientos innovadores y cuidar tu cuerpo y mente. Los beneficios de los servicios de spa dependen del tratamiento, pero en general, experimentarás ventajas que van más allá de la superficie de tu piel y que mejorarán tu bienestar general.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel