El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cómo Estar Sano en Vacaciones - 6 Consejos Para Lograrlo

SPA Y BIENESTAR | Publicado el 07/03/2023
Optimizada los cabos resorts

A veces, crear hábitos saludables en la rutina diaria puede parecer casi imposible, pero uno de los muchos beneficios de viajar es romper esos patrones para poder ver su estilo de vida desde una perspectiva diferente.

Si quieres unas vacaciones con el objetivo específico de desarrollar una mentalidad más saludable, te preguntarás - ¿A dónde debo ir de vacaciones para desarrollar hábitos saludables? ¿Qué necesitas para cumplir con tus objetivos de salud? ¿Qué alimentos necesitas? ¿Qué facilitará el inicio de estos nuevos hábitos?


Los Beneficios de Viajar

Echa un vistazo a los beneficios de viajar a nuevos destinos con diferencias culturales, cocinas variadas y clima que pueden ser más propicios para tus objetivos. Para quien alguna vez se haya preguntado, "¿dónde debería ir de vacaciones para mejorar?", estas son las cosas a considerar - Al observar cómo come una cultura diferente, puedes elegir refrigerios saludables para viajar, como las frutas y nueces que venden a la orilla de la carretera o agua de coco fresca.

Observar lo que hacen puede mostrarte formas emocionantes de mover tu cuerpo, como surfear o pescar con arpón. Las diferentes culturas nos ayudan a ver la rutina de nuestra vida diaria y pueden darnos ideas para cambios y una gratitud más profunda por lo que tenemos. Estas nuevas perspectivas pueden mejorar automáticamente la salud mental y emocional.

Mira el siguiente artículo: Experiencias de Bienestar en Villa del Arco Cabo.


Hábitos Saludables Durante las Vacaciones

Para quienes viajan para cambiar su estilo de vida, todo comienza en el aeropuerto. Elige refrigerios de viaje saludables en lugar del macchiato de caramelo y la robusta barra de chocolate. Infórmate de cómo comer sano alojándote en tu hotel y evitando los abundantes platos del buffet o la tentadora dulzura de los postres.

Cuando investigues “a dónde debo ir de vacaciones”, elige lugares que estimulen tu cuerpo y mente. La salud no se trata solo del número en la báscula. Las mejores vacaciones también te ayudarán a reducir tus niveles de estrés, expandirán tu visión del mundo y te dejarán sintiéndote renovado.

Tal vez te interese la última publicación: La Mejor Rutina Matutina en Cabo San Lucas. 


Echa un vistazo a estos seis consejos para estar saludable en vacaciones:

  1. Adopta un hábito matutino relajante, como caminar por la playa, meditar o saludar el día con una práctica de yoga.
  2. Mientras estés de vacaciones, prioriza el sueño. Este hábito contribuirá en gran medida a reducir el estrés y mantenerte saludable.
  3. Antes de reservar tu alojamiento, consulta cómo comer sano durante tu estancia en el hotel.
  4. Ya sea en el avión, en autobús o en un recorrido a pie, asegúrate de tener refrigerios de viaje saludables para evitar las calorías excesivas.
  5. No caigas en la trampa de las bebidas de vacaciones, azucaradas o alcohólicas, y opta por agua cuando sea posible.
  6. Elige una actividad al día que te haga mover el cuerpo de maneras nuevas y emocionantes.

Lee sobre un retiro de bienestar en Los Cabos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel