El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

El Mejor Día de Spa en Cabo San Lucas

SPA Y BIENESTAR | Publicado el 05/10/2021
Optimizada best day spa in cabo san lucas

De todas las cosas que hacer en Cabo San Lucas, como el buceo y el senderismo de montaña, los viajeros están de acuerdo en que también es importante reducir la velocidad y relajarse, y no hay mejor manera de hacerlo que pasar el día en el Desert Spa Cabo San Lucas. Este es el mejor día de spa en Cabo San Lucas, con un completo circuito de hidroterapia y tratamientos que combinan técnicas curativas naturales y modernas innovaciones de spa. Este itinerario deun día de spa te inspirará para mimarte en vacaciones.

Prepárate para la Experiencia Perfecta de un Día de Spa

Antes de dirigirte al mejor spa de Cabo, empieza bien el día. Villa del Arco es el lugar perfecto para un día de spa, y en los restaurantes del resort puedes comenzar tu día de bienestar con frutas y jugos tropicales frescos. Asegúrate de hidratarte y beber mucha agua con el desayuno. De este modo, tu cuerpo estará preparado para todos los beneficios curativos del Desert Spa Cabo San Lucas.

Experimenta el Circuito de Hidroterapia

Lo que diferencia al Desert Spa de los demás spas de Cabo es su completo circuito de hidroterapia. Basado en las antiguas casas de baños romanas, la hidroterapia incluye duchas a presión, piscinas de inmersión fría, jacuzzis y saunas. La alternancia entre zonas calientes y frías aumenta la circulación sanguínea y la capacidad de tu cuerpo para transportar nutrientes y eliminar toxinas. Refrescarte y hacer que tu sangre fluya te preparará para los tratamientos curativos del itinerario de tu día de spa.

Masajes en el Mejor Spa de Cabo


Para relajarte en tu experiencia de un día de spa perfecto, comienza con un masaje de cuerpo entero. Las opciones del Desert Spa incluyen masajes clásicos y tratamientos únicos para todo el cuerpo. Disfruta de una inmersión en leche de coco o de un capullo corporal. Los terapeutas del Desert Spa pueden ayudarte a elegir el tratamiento adecuado para tu cuerpo, y cada experiencia tiene beneficios físicos y mentales. Estos tratamientos son de las más relajantes cosas qué hacer en Cabo San Lucas y son imprescindibles durante un día de spa.

Relájate y Descansa Entre Tratamientos

Cuando busques “el mejor día de spa cerca de mí” en Cabo, verás que el Desert Spa está rodeado por la belleza del océano, lo que lo convierte en el espacio perfecto para relajarte de verdad. Entre tratamientos, tómate un tiempo a solas para refrescarte en la piscina, caminar por la playa o acurrucarte con un buen libro. Si estás al aire libre, asegúrate de llevar mucho protector solar. Disponer de este tiempo para ti es parte importante de tu itinerario de un día de spa.

Rejuvenece tu Piel

En el mejor día de spa en Cabo San Lucas, el personal podrá sugerirte un tratamiento facial adecuado para ti. Cada opción tiene propiedades naturales que hidratarán tu piel, reducirán las líneas de expresión y purificarán tus poros. Estos tratamientos no son sólo cosas que hacer en Cabo San Lucas para que te veas bien. Mantienen tu cuerpo sano y pueden reducir el daño hecho por el sol.

Recuperar Energías en la Comida

En Desert Spa Cabo San Lucas, tu búsqueda de un delicioso restaurante y el mejor día de spa cerca de ti se alinean, y te servirán mariscos frescos, y abundantes ensaladas para el almuerzo. En El Patrón Mexican Bistro y Neptune, también tendrás vistas panorámicas del mar mientras te refrescas con la fresca brisa tropical. Con estas opciones gastronómicas, Desert Spa es realmente el mejor día de spa en Cabo San Lucas.

Pulir tu Look

Los toques finales en tu día de spa servirán para pulir tu aspecto y prepararte para una fabulosa noche en Cabo. Disfruta de unos momentos más de relajación con un manicure y pedicure. Estos tratamientos eliminan la piel muerta e hidratan tus manos y pies. Con una nueva capa de esmalte en tus uñas, tendrás un colorido recuerdo de tu día de spa durante el resto de tus vacaciones.


Cuando busques “el mejor día de spa cerca de mí”, querrás un lugar con técnicos profesionales y variados servicios, y el Desert Spa es el mejor spa de Cabo, donde el personal puede ayudarte a diseñar un día completo de relajación con su circuito de hidroterapia y cabinas de tratamiento privadas. Su gama de faciales, masajes y envolturas pueden combinarse para tratar dolencias específicas, y saldrás sintiéndote completamente rejuvenecido.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel