Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Tarifas
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

El poder del océano y la tranquilidad de las exuberantes palmeras hacen de Cabo San Lucas un lugar de curación y restauración, donde puedes escapar del ajetreo y bullicio de la vida diaria, para invertir en tu propia salud y bienestar. Muchos viajeros eligen hacer de su tiempo en Cabo, México, la oportunidad de renovar la salud y el bienestar en lugar de ir de fiesta toda la noche bebiendo demasiado. Si así lo deseas, tus vacaciones pueden convertirse fácilmente en una oportunidad transformadora para establecer hábitos saludables, que te rejuvenecerán y refrescarán cuando regreses a casa.


Si bien hay muchos viajes de yoga y retiros de bienestar en Cabo que puedes probar, crear tus propias vacaciones dedicadas a practicar la atención plena, y tomar decisiones saludables, tiene muchos beneficios. La creación de tu propio retiro de bienestar en Cabo te permite el espacio para atender tus necesidades específicas y escuchar tu propio cuerpo. En lugar de compararte con la persona que está a tu lado, serás guiado por los sentimientos de tu cuerpo y por tus propios pensamientos.

Una de las prácticas esenciales que ha ganado popularidad en los artículos de salud y bienestar es la atención plena, un término que simplemente significa ser consciente de tu mente. A medida que avanzamos en nuestro día, nuestros pensamientos a menudo están en otro lugar, deteniéndose en el pasado o preocupándonos por el futuro. Uno de los mejores consejos de bienestar es agregar unos minutos de práctica de atención plena a tu día, mediante una aplicación con meditaciones guiadas; o simplemente, cerrar los ojos y concentrarte en tu respiración. Sin embargo, si estar sentado y quieto para meditar no es cómodo para ti, puedes meditar mientras caminas, nadas o incluso comes, siempre y cuando te centres en la desaceleración y la presencia en cada paso, brazada o mordida. Otro de los mejores consejos de bienestar para la atención plena es apagar tu teléfono y dejarlo en la habitación del hotel. Vive plenamente en el presente sin la distracción de correos electrónicos, noticias o redes sociales, a fin de renovar tu salud y bienestar. Puedes encontrar una variedad de prácticas de atención plena en línea y en artículos de salud y bienestar que puedes incorporar fácilmente en tu vida diaria.

Tan importante como cuidar tu mente es ejercitar tu cuerpo. Después de dormir en tus vacaciones, la brisa fresca de la mañana es perfecta para hacer algo de ejercicio ligero. El yoga es una de las mejores formas de renovar la salud y el bienestar, ya que combina el estiramiento, el fortalecimiento de las posturas y la meditación. Puedes practicar yoga en la privacidad de tu propia suite o tomar una clase de yoga local. Otra opción perfecta para hacer ejercicio en Cabo, México es caminar o trotar a lo largo de la playa Médano, que se extiende a lo largo de tres kilómetros de costa en la ciudad. Para un ejercicio más riguroso, muchos de los mejores resorts de Cabo San Lucas tienen gimnasios totalmente equipados con máquinas y pesas libres, y muchos ofrecen clases de gimnasia. Uno de los consejos de bienestar importantes a tener en cuenta es calentar adecuadamente los músculos antes de ejercitarte, y estirarte después.


Cuando haces ejercicio en vacaciones, es importante alimentar tu cuerpo adecuadamente. Hay muchos artículos sobre salud y bienestar que te aconsejan qué comer, pero la idea más fácil de seguir es comer una variedad de granos, frutas, verduras y proteínas, y disfrutar de todas las opciones frescas de México. Durante todo el año, puedes saborear jugosas piñas y verduras de hoja verde directamente de los agricultores locales de Cabo San Lucas. Cabo, México también es famoso por sus aguas para la pesca, y comer pescado fresco trae muchos beneficios para la salud. Alimentar bien tu cuerpo te dejará lleno de energía y menos hinchado, dándote espacio para disfrutar de unas vacaciones con tacos y cerveza fría.

Crea tus propios retiros de bienestar en Cabo agregando un poco de atención y ejercicio, y complaciéndote con productos frescos y mariscos. Ser intencional en tus opciones de vacaciones te hará sentir más vivo y fresco, listo para regresar a tu hogar y adoptar un estilo de vida más saludable.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel