El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Experiencias de Bienestar en Villa del Arco Cabo

SPA Y BIENESTAR | Publicado el 13/05/2022
Optimizada wellness experience at the beach

Vacacionar en Cabo San Lucas significa días de playa, fiestas junto a la piscina y deliciosa comida mexicana, la escapada perfecta para toda ocasión. Ya sea que vengas en unas vacaciones familiares o un viaje romántico, encontrarás muchas cosas que hacer en Cabo San Lucas, pero para que tus vacaciones aquí sean realmente relajantes, tómate el tiempo para practicar la atención plena mientras sanas tu cuerpo, y no hay mejor lugar para esto que Villa del Arco Cabo. Este galardonado resort cuenta con cocina gourmet, un completo programa diario de actividades y el mejor spa en Cabo San Lucas. Con cada experiencia de bienestar y diferentes tratamientos de spa en el resort, tu cuerpo y espíritu se sentirán más ligeros y completamente renovados.

Belleza Natural


Ubicado en la punta de la península de Baja California, Villa del Arco Cabo está rodeado de belleza natural. Mirando hacia el Océano Pacífico, el Fin de la Tierra y el icónico Arco de Cabo, Villa del Arco Cabo ofrece a sus huéspedes vistas panorámicas desde sus balcones privados, la piscina y la playa del resort. Ya sea que vayas a dar un paseo matutino por la costa o a tomar un vino al atardecer, hacer una pausa para gozar la belleza natural de México es una experiencia de bienestar inolvidable.

El Desert Spa

Los tratamientos de spa en Desert Spa aprovechan el poder de la naturaleza para terapias tan curativas como relajantes. Con su variedad de tratamientos, puedes programar un día de spa completo o disfrutar de masajes y tratamientos faciales durante tu estadía. Tan pronto como ingresas a la serenidad del Desert Spa, comienzas a sentirte a gusto; y el profesionalismo y experiencia de los terapeutas les permiten abordar tus necesidades y dolencias específicas. Pero lo que hace a este el mejor spa en Cabo San Lucas es su circuito de hidroterapia, donde puedes relajarte antes y después de tus tratamientos.

Exquisita Comida Gourmet

Para complementar el bienestar físico de un día de spa, nutre tu cuerpo con productos locales y mariscos frescos en uno de los restaurantes de Villa del Arco Cabo, como El Patrón o Neptune. Los chefs aquí combinan especias mexicanas tradicionales con innovaciones creativas para platillos que satisfacen cualquier antojo mientras alimentan tu cuerpo con las vitaminas y minerales que necesitas para unas vacaciones de bienestar.

Aventuras al Aire Libre


Las mejores cosas para hacer en Cabo San Lucas te llevan al aire libre. En las vacaciones de bienestar en Cabo, los viajeros ponen sus cuerpos en movimiento mientras caminan por las montañas, practican esnórquel en la playa o bucean en las profundidades del mar, y en Villa del Arco Cabo, los huéspedes pueden participar en torneos de voleibol de playa o gozar el agua en kayaks y paddle boards. Después, los tratamientos de spa en el Desert Spa refrescarán tus músculos e hidratarán tu piel.

Momentos de Relax

Si bien hay tantas cosas que hacer en Cabo San Lucas durante unas vacaciones de bienestar, es vital reducir la velocidad y apreciar el momento, y a veces la mejor experiencia de bienestar consiste simplemente en estar. Encontrarás muchos momentos de estos durante un día de spa, pero también puedes comenzar cada mañana meditando, mientras escuchas las olas en la playa. Por las tardes, acurrúcate con un buen libro o juega con tu familia en la playa, disfrutando los momentos simples de vacacionar en Cabo.

Con impresionantes vistas, deliciosos restaurantes y el mejor spa en Cabo San Lucas, en Villa del Arco experimentarás bienestar y relajación en vacaciones. Al incluir estas experiencias de bienestar, regresarás a casa renovado y rejuvenecido.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel