Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x

Actividades al Aire Libre en Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 03/11/2020
Outdoor activities in cabo
COMPARTIR

Si estás buscando las mejores vacaciones al aire libre, recuerda que las actividades de Cabo San Lucas han hecho del destino una de las ciudades más visitadas del planeta. Desde avistamiento de ballenas hasta paseos en camello, los tours y actividades de aventuras en Cabo te llevan fuera de tu habitación de hotel al corazón del paraíso. Ya sea en tierra o en mar, encontrarás una gran cantidad de actividades familiares al aire libre que encantarán a los viajeros de todas las edades. Experimenta la máxima aventura al aire libre cuando pruebes una de las muchas cosas que hacer en Cabo San Lucas que figuran en nuestra lista.

Actividades al Aire Libre en Cabo San Lucas para Aventureros

La emoción de nuevas experiencias y actividades al aire libre en Cabo San Lucas convierte tus vacaciones en la playa en una aventura. En un tour en cuatrimoto, correrás por senderos escarpados en las montañas y playas que rodean la ciudad. Mientras exploras el desierto de Baja California en tu aventura al aire libre, verás una variedad de cactus, acantilados rocosos y vistas panorámicas. El bungee no es para los débiles de corazón, pero es una opción emocionante sobre qué hacer en Cabo San Lucas para explorar el desierto. Sin embargo, hay pocos tours de aventuras y actividades en Cabo que requieran la valentía del paracaidismo. Si tienes el valor de saltar de un avión sobre el océano, obtendrás una vista completamente nueva de la ciudad antes de aterrizar en la playa frente a tu resort.

Actividades en Cabo San Lucas Dentro y Fuera del Agua


El océano atrae a miles de viajeros a las costas de México, y el Mar de Cortés incluso fue apodado "El acuario del mundo" por el legendario Jacques Cousteau, por ello es normal que haya una variedad de actividades en Cabo San Lucas en el agua, para darte una de las mejores vacaciones al aire libre. El esnórquel siempre ha sido una opción favorita para saber qué hacer en Cabo San Lucas, y uno de los mejores lugares es el icónico Arco de Cabo en el Fin de la Tierra, dos de las principales atracciones de Cabo San Lucas. Los peces tropicales se congregan junto a las rocas y fluyen con las corrientes, y si prestas atención, incluso puedes ver pulpos y tortugas marinas. Sin embargo, para acercarte realmente a la vida marina submarina, el buceo es una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas, y aquí puedes explorar barcos hundidos y cascadas de arena. Por encima de la superficie del mar, el remo y el kayak también son populares actividades al aire libre en Cabo San Lucas.

Actividades Familiares al Aire Libre

Con una variedad de opciones para una aventura al aire libre, Cabo San Lucas es el destino ideal para familias que disfrutan de estar activos juntos. Si bien tendrás que ser valiente para hacer tirolesa, es uno de los recorridos y actividades de aventuras de Cabo que toda la familia puede probar y, dado que te mueves de plataforma en plataforma, nadie se quedará atrás. Algunas otras populares actividades familiares al aire libre incluyen montar en camello y observar ballenas, aventuras en las que todos se mantienen unidos mientras exploran el entorno natural de Baja California.

Qué Hacer en Cabo San Lucas con Niños Pequeños


Si bien hay algunas actividades familiares al aire libre que los niños pequeños no podrán seguir, hay otras perfectas para ellos. Hay varias opciones para nadar con delfines en Cabo, algunas perfectamente adaptadas para niños pequeños que no son buenos nadadores, y ver sus caras iluminarse mientras acarician delfines hace de éstas las mejores vacaciones al aire libre. Para los niños cuya imaginación se vuelve loca con la aventura, zarpa con los piratas de Cabo para un día de esnórquel, bocadillos y navegación, y para los pequeños que aman a los animales, ser parte de la liberación de una tortuguita marina es una experiencia mágica.

Atracciones en Cabo San Lucas para Parejas

Desde los atardeceres del océano hasta las palmeras balanceándose, las atracciones naturales de Cabo San Lucas inspiran el romance, y la ciudad se ha convertido en un destino para bodas y escapadas románticas. Para una noche íntima en Cabo, naveguen al atardecer alrededor de El Fin de la Tierra, donde podrán descansar y relajarse mientras observan cómo el cielo cambia de azul a amarillo y naranja. También pueden pasar el día mimándose en un spa de Cabo, una cita sensual y rejuvenecedora. No importa cómo pasen el día, termínenlo con una cena gourmet y una botella de vino.

Hay tantas cosas que hacer en Cabo San Lucas que te despertarás todos los días con la promesa de una nueva aventura. Desde arduos viajes al desierto hasta divertidos días en el mar; hay un millón de razones para salir al aire libre que te enamorarán de Cabo San Lucas.

Interactúa con Nosotros

Nuestras Redes Sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel


COMPARTIR