El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Eventos Inolvidables de Año Nuevo en Villa del Arco Los Cabos

DESTINO | Publicado el 31/10/2023
Optimizada los cabos happy new year

Si buscas el mejor destino para recibir el Año Nuevo con tus seres queridos, piensa en Villa del Arco Beach Resort & Spa en Los Cabos. Esta joya familiar, parte de Villa Group, te promete una encantadora celebración de Año Nuevo que no querrás perderte. Únete a nosotros para una velada mágica en uno de los mejores destinos de Año Nuevo, en la impresionante región de Los Cabos.


Villa del Arco Los Cabos: Donde los Sueños se Cristalizan

Los Cabos, con su esplendorosa belleza marina, es famoso por ser escenario de animadas festividades. Villa del Arco Los Cabos, un resort sinónimo de comodidad y hospitalidad, va un paso más allá para brindarte una celebración familiar de Año Nuevo como ninguna otra. Esto es lo que puedes esperar:

  • Extravagancia con Temática Circense: Villa del Arco extenderá la alfombra roja para la cena buffet de Año Nuevo con temática circense en El Patrón y el área de la piscina. La celebración comienza a las 6:00 pm y te invita a divertirte en un mundo de maravillas y entretenimiento.
  • DJ en Vivo y Baile Toda la Noche: La celebración incluye un DJ en vivo que mantendrá la energía alta y la pista de baile animada. Prepárate para disfrutar la mejor música mientras recibes el Año Nuevo con estilo. El ambiente vibrante mantendrá a todos en pie y con la garantía de una noche inolvidable.
  • Cuenta Regresiva Para el Año Nuevo: Cuando el reloj se acerque a la medianoche, Villa del Arco Los Cabos encabezará la cuenta regresiva para dar la bienvenida al Año Nuevo. En medio del júbilo y bajo el cielo estrellado de Cabo, serás testigo de un impresionante espectáculo de fuegos artificiales que iluminará la noche y marcará el comienzo de un año prometedor.
  • Diversión Para Toda la Familia: Villa del Arco se dedica a brindar una experiencia de Año Nuevo adaptada a todas las edades. Desde cautivadoras decoraciones con temática circense hasta una amplia gama de actividades y entretenimiento adecuados para toda la familia, esta celebración garantiza que todos pasen un momento fantástico.

Conoce el Itinerario Completo de Fin de Año que hemos diseñado exclusivamente para ti.


Reserva tu Aventura de Año Nuevo en Villa del Arco Los Cabos

No te pierdas esta extraordinaria celebración familiar de Año Nuevo en Villa del Arco Beach Resort & Spa en Los Cabos. Asegura tu reservación ahora y prepárate para disfrutar de una noche de asombro, risas y alegría mientras recibes el Año Nuevo con estilo. Es el momento perfecto para disfrutar de la emoción, la belleza natural y la calidez de Los Cabos, todo en el corazón de un resort que pone a la familia al frente de las festividades. ¡Únete a nosotros para un Año Nuevo inolvidable bajo las estrellas!

Aprovecha las Ofertas y Paquetes Especiales que tenemos disponibles.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel