El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Una Guía Completa de la Marina de Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 17/06/2022
Optimizada travel guide to cabo san lucas marina

La Marina de Cabo San Lucas está en el corazón de la ciudad, repleta de barcos que entran y salen del puerto y pletórica de boutiques y restaurantes. Para una tarde de compras o una noche de baile, los principales atractivos turísticos para visitar en Cabo San Lucas, México se encuentran aquí, a lo largo del malecón de la Marina. Ninguna vacación en Cabo está completa sin visitar los lugares turísticos de la Marina, y con tantas cosas que ver y hacer, no querrás perdértela.

Atractivos Turísticos a lo Largo del Malecón De La Marina


Durante años, la Marina de Cabo San Lucas fue un puerto tranquilo, cerca de una fábrica de conservas donde los barcos de pesca entraban y salían durante el día, pero actualmente está llena de atracciones turísticas que gustan a viajeros de todo el mundo. Mientras paseas por el malecón de la Marina, verás yates de lujo y bares famosos, como el Señor Frog's y Cabo Wabo Cantina. La Marina también es el punto de partida para navegar hacia otros lugares turísticos, como el Dedo de Neptuno y el Arco de Cabo, dos formaciones rocosas de una belleza sorprendente.

Cosas que Hacer en Cabo San Lucas

No importa cómo quieras pasar tus vacaciones, hay muchas cosas que hacer en la Marina de Cabo San Lucas. Pasa la tarde caminando por las tiendas de lujo en la Zona Dorada de la Marina, o pasa por Cabo Dolphins para nadar con estos simpáticos animales. Muchos tours también parten de aquí, para llevarte a practicar submarinismo, tirolesa o esnórquel. Después de estas aventuras, estarás entre algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, donde podrás relajarte y recargar energías.

Compras en la Marina de Cabo


Comprar prendas tradicionales mexicanas, explorar galerías de arte locales y explorar boutiques de diseñadores son solo algunas de las cosas que puedes hacer y ver mientras compras en la Marina. Pasea entre los puestos del mercado artesanal, donde encontrarás de todo, desde llaveros para turistas hasta utensilios de cocina de fabricación local. Para obtener más productos de lujo, visita la Zona Dorada de la Marina donde encontrarás el complejo comercial Puerto Paraiso Mall & Luxury Avenue. Además, al comprar en la Marina, encontrarás que la mayoría de los lugares aceptan pesos, dólares y tarjetas de crédito.

Mejores Restaurantes en la Marina de Cabo San Lucas

Con pescados y mariscos frescos, y productos tropicales todo el año, Cabo San Lucas es conocido por su gastronomía, y seguro encontrarás los mejores restaurantes en la Marina. Debido a que la Marina es un área tan extensa, ofrece de todo, desde lugares informales de tacos hasta cenas gourmet, y dado que la pesca en alta mar es una de las más populares actividades para hacer en Cabo San Lucas, la mayoría de los restaurantes tienen una política de "usted lo pesca, nosotros lo cocinamos". Si bien verás muchos platillos familiares, como hamburguesas y alitas calientes en lugares turísticos, sé audaz y prueba nuevas creaciones. Si ves algo con lo que no estás familiarizado en el menú, pregúntale a tu mesero. Amplía tu paladar con platos como el mole, el ceviche y el pescado zarandeado.

Vida Nocturna en Cabo San Lucas

De todas las cosas que hacer y ver en Cabo, no hay nada que pueda compararse con la vibrante energía de la vida nocturna de la ciudad. Cuando se pone el sol, las bandas de rock tocan en los bares y los guitarristas tocan melodías en los restaurantes. También hay una variedad de clubes nocturnos donde puedes divertirte al ritmo de los DJ´s y donde incluso puedes ver a celebridades soltándose el pelo. No importa cuál sea tu estilo, encontrarás muchos sitios para bailar toda la noche y, dado que todos están muy juntos en la Marina, puedes saltar de un lugar a otro.

Parece que todos los caminos en Cabo conducen a la Marina, lo que la convierte en un lugar de reunión para los turistas que zarpan y los lugareños que salen del trabajo. Desde las tiendas de lujo y los excelentes restaurantes de la Zona Dorada de la Marina hasta la animada vida nocturna, siempre hay algo nuevo para explorar aquí.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel