El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Crucero Tour al Atardecer en Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 26/10/2021
Optimizada sunset cruise cabo san lucas

No hay nada más romántico que navegar a través del océano mientras los tonos dorados iluminan el cielo al atardecer, y las excursiones en velero en Cabo San Lucas son una experiencia de lujo. Ya sea que alquiles un yate privado o reserves un tour, un crucero por Cabo San Lucas te brinda la oportunidad de sentarte y relajarte, mientras disfrutas de la mejor vista de la ciudad. Cada crucero al atardecer que ofrece Cabo San Lucas tiene sus propias comodidades únicas, y no importa lo que busques, encontrarás la opción perfecta para tu velada. Para una noche relajante con amigos o una cita romántica con tu pareja, experimenta navegar en Cabo San Lucas al atardecer.

Crucero al Atardecer en Cabo San Lucas

Hay varias opciones diferentes de cruceros al atardecer en Cabo, que van desde un velero privado e íntimo hasta un yate festivo con espectáculo. Estas excursiones en velero son algunas de las mejores experiencias románticas y las más espectaculares cosas para hacer en Cabo San Lucas.


  • Cabo Adventures: Para un relajado crucero al atardecer en Cabo, reserva un lugar en el tour en velero de lujo al atardecer de Cabo Adventures. Estas excursiones en velero tienen un límite de 16 personas, por lo que tendrás mucho espacio para descansar y disfrutar de la vista. Mientras bebes una copa de vino o un cóctel de la barra libre, disfrutarás de entremeses gourmet.
  • Cabo Sailing: Si viajas con toda la familia, un grupo de amigos o incluso solo con tu pareja, alquilar un yate privado es una de las mejores experiencias románticas que puedes tener durante tus vacaciones. Tendrás mucho espacio para relajarte, y su equipo de marineros te hará sentir completamente mimado. Si bien pueden llevarte a donde quieras, querrás navegar por El Fin de la Tierra (Land's End) y el icónico Arco de Cabo, dos de las más populares atracciones turísticas de Cabo San Lucas.
  • Cabo Rey: Para un más especial crucero al atardecer en Cabo, aborda el Cabo Rey, un gran yate con comedor privado y una elegante plataforma de observación. La banda en vivo y el DJ a bordo garantizan un ambiente relajante, y algunos de sus recorridos incluyen actuaciones de danza mexicana y argentina. A diferencia de otros tours, esta opción de crucero al atardecer en Cabo San Lucas ofrece cenas con varios platillos, como robalo en salsa de vino blanco, langosta fresca y pollo relleno con salsa de pistache.
  • Pez Gato: De todas las cosas que hacer en Cabo San Lucas, un crucero al atardecer con jazz y vino a bordo del Tropicat es una velada clásica y romántica. Si bien hay una barra libre completa en este crucero de Cabo San Lucas, querrás probar su selección de vinos mexicanos y aperitivos gourmet para acompañarla. Mientras la música de jazz fluye con la brisa del océano, pasarás por las famosas atracciones turísticas de Cabo San Lucas.

El Fin de la Tierra y el Icónico Arco de Cabo


Cuando navegues por Cabo San Lucas, cruzarás en el océano el sitio donde la tierra se encuentra con el mar y termina la península de Baja California. Golpeada por el viento y las olas, esta escarpada formación rocosa surge del mar en la punta de la península, lo que le valió el nombre de Fin de la Tierra (Land's End). Hay varias atracciones turísticas de Cabo San Lucas para visitar por aquí. El dedo de Neptuno es una roca alta y delgada que se eleva por sí sola sobre el agua y, debajo, hay un lugar fantástico para bucear junto a peces tropicales. En tu crucero por Cabo San Lucas podrás navegar a lo largo del Arco de Cabo, y dado que es difícil verlo desde tierra, esta será tu oportunidad para tomarle una foto.

Las mejores experiencias románticas te sacan de tu rutina habitual y te rodean de belleza natural. De todas las cosas que hacer en Cabo San Lucas para una cita nocturna, nada es más tranquilo y pintoresco que salir al agua. A medida que el sol se sumerge en el agua, navegar en Cabo San Lucas encenderá el romance y te brindará el mejor ángulo de la ciudad.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel