El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cabo San Lucas, uno de los 20 mejores Lugares para Visitar en 2020: Forbes

DESTINO | Publicado el 07/11/2019
Optimizada best places to travel in 2020

La revista Forbes es conocida como experta en analizar tendencias y éxito; por eso, cuando publica los mejores lugares para visitar en 2020, podemos confiar en su experiencia. Este año, Cabo San Lucas, uno de los clásicos lugares para vacaciones familiares, ha figurado en la lista de Forbes de los mejores lugares para viajar en 2020. La ciudad ofrece playas vírgenes, animados bares y numerosas aventuras al aire libre. Los visitantes y expertos en viajes coinciden en que Los Cabos es uno de los mejores lugares para visitar en México. Cuando hagas tus planes de viaje para el próximo año, toma en cuenta la opinión de los confiables expertos de la revista Forbes.


La lista de Forbes de los mejores lugares para visitar en 2020 no se basa solo en anuncios y ofertas. Según las ventas y las vacaciones soñadas de los clientes, los agentes de Ovation Travel Group analizaron las tendencias de viaje y crearon una lista de los mejores lugares para viajar en 2020. Al evaluar sus datos, encontraron varias tendencias. La demanda de viajes internacionales está creciendo rápidamente, y solo dos ciudades de EU figuran en la lista de los 20 mejores lugares para visitar en 2020. Los viajeros buscan experimentar culturas extranjeras y explorar paisajes exóticos.

Cabo San Lucas ha sido uno de los más populares y divertidos lugares para ir de vacaciones durante casi 100 años. El que una vez fue un destino remoto al que solo accedían las ricas estrellas de Hollywood, Los Cabos, ahora es uno de los más visitados lugares para vacaciones familiares, springbreak y bodas de destino. La ciudad ofrece algo para cada tipo de viajero, lo que le da la reputación de ser uno de los lugares más divertidos para ir de vacaciones. Los juerguistas en vacaciones de primavera pueden bailar toda la noche en los bares y discotecas del centro, mientras que las familias pueden chapotear y jugar en la playa durante todo el día. Las parejas pueden encontrar romance en viajes de lujo en velero o con sensuales experiencias de spa. Con emocionantes recorridos como Snorkel en el mar, pesca en alta mar, golf en impresionantes campos, tirolesa de cañón a cañón, o ATV en escarpados senderos del desierto, los viajeros de todo el mundo están de acuerdo en que Los Cabos es uno de los más divertidos lugares para ir de vacaciones.


La ciudad también tiene la reputación de ser uno de los más seguros y mejores lugares para visitar en México para extranjeros. La economía se basa en el turismo, por lo que los líderes empresariales y comunitarios están dedicados a convertirlo en uno de los más seguros lugares para vacaciones familiares. Sin embargo, los problemas pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo que siempre debes tener precaución y usar el sentido común en un país extranjero. Si te diriges a paladear unos auténticos tacos mexicanos, asegúrate de usar un transporte seguro y no usar joyas llamativas.

Alojarse en uno de los muchos resorts con todo incluido en Cabo San Lucas hace que las familias se sientan como en casa. Las actividades para niños en el lugar y los programas familiares hacen de Cabo uno de los mejores lugares para visitar en México para viajeros de todas las edades. Incluso si no viajas con niños, puedes disfrutar el lujo de despertar con vista al mar y descansar con una bebida junto a la piscina. El amable personal y la cálida hospitalidad te darán la bienvenida al paraíso y harán que quieras volver una y otra vez.

Está claro por qué Los Cabos figura en la lista de la revista Forbes de los mejores lugares para viajar en 2020. Mientras experimentas la cultura de México, puedes descubrir la belleza de la tierra, probar nuevas aventuras y relajarte con lujo y comodidad. Si eliges Cabo San Lucas como tu destino en 2020, no te sentirás decepcionado.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel