El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

7 Lugares en Cabo que les Encantan a los Locales

DESTINO | Publicado el 30/03/2021
Optimizada aerial view of the arch of cabo san lucas

Hay mucho que hacer y ver en unas vacaciones en Los Cabos, ciudad conocida por su bullicioso centro y sus atracciones turísticas. Sin embargo, cuando desees experimentarla como si fueras un local, hay algunos lugares para ver en Los Cabos que te sacarán de los caminos trillados. Estas atracciones turísticas locales muestran la belleza natural de la Península de Baja California, y en estos lugares cerca de Cabo San Lucas, podrás probar la mejor comida mexicana local. Para una experiencia única en Cabo, echa un vistazo a estos sitios que adoran los locales.

1. Cerro del Vigía


Las personas que llaman hogar a Cabo aprecian una buena vista, y en la cima del Cerro del Vigía tendrás una vista panorámica del océano. Es uno de los más increíbles lugares para ver en Los Cabos, pero tendrás que esforzarte para llegar allí. Asegúrate de usar zapatos resistentes para la caminata y lleva mucha agua, pero cuando llegues a la cima, valdrá la pena ver la belleza natural de uno de los mejores lugares para visitar en Los Cabos.

2. Cañón de la Zorra

El Cañón de la Zorra muestra un lado completamente diferente de Cabo San Lucas: montañas, cañones y cascadas. Para los excursionistas, es uno de los mejores lugares para visitar en Los Cabos, y a lo largo de sus escarpados senderos, podrás observar la variedad de flora y fauna local. Para encontrar los más interesantes lugares para ver en Los Cabos, reserva una visita guiada al Cañón de la Zorra. Luego, disfruta en la cercana ciudad de Santiago su deliciosa comida mexicana local, basada en recetas transmitidas de generación en generación.

3. Costa Azul

Hay solo unos pocos lugares cerca de Cabo San Lucas que son buenos para surfear, y en Costa Azul puedes alquilar una tabla en la tienda de surflocal o tomar una clase de surf. Después de montar algunas olas, podrás probar mariscos frescos a la parrilla en uno de los mejores lugares para comer en Cabo San Lucas: Zipper's Bar and Grill, sitio favorito de los surfistas locales, y, además, puedes pasar el resto del día en la playa.

4. Playa Chileno


Aunque pueden ir todos los días, a los lugareños les encantan los días de playa tanto como a los visitantes, pero por lo general prefieren lugares cerca de Cabo San Lucas más tranquilos y menos concurridos. Si deseas pasar un día en la playa, lejos de las multitudes en un lugar hermoso, dirígete a Playa Chileno. Esta atracción turística local está a pocos minutos del centro de la ciudad y es uno de los mejores lugares para bucear. Puedes pasar fácilmente a una tienda para comprar algo de equipo de snorkel y bocadillos, y tener un día relajante en la playa Chileno.

5. Los Tres Gallos

No importa de dónde seas, Los Tres Gallos es uno de los mejores lugares para comer en Cabo San Lucas. Aquí, la comida mexicana local incluye favoritos de fama internacional como tacos, burritos y enchiladas, así como platillos regionales como nopalito con queso, chile relleno y pozole. Probar algunos de estos nuevos platos es la parte más sabrosa de visitar México.

6. Parque Nacional Cabo Pulmo

El esnórquel y el buceo son algunas de las actividades más populares en Cabo San Lucas, y el cercano Parque Nacional Cabo Pulmo tiene los mejores lugares para bucear. Esta zona marina protegida a nivel nacional es el hogar de miles de peces tropicales, tortugas marinas, tiburones ballena y otros animales marinos. Para llegar, deberás reservar un recorrido o alquilar un automóvil, pero una vez que estés allí, podrás explorar las maravillas del mar.

7. Todos Santos


Una de las atracciones turísticas locales únicas en Los Cabos es el Pueblo Mágico de Todos Santos, un título oficial de la Secretaría de Turismo. A lo largo de las calles adoquinadas de la ciudad, el tiempo parece ralentizarse, y visitar Todos Santos te muestra más de la cultura local. Para los fanáticos del rock 'n' roll, el Hotel California en Todos Santos es uno de los mejores lugares para visitar en Los Cabos. Según la leyenda local, este es el lugar que inspiró la legendaria canción de los Eagles. Independientemente de si esta historia es cierta o no, la comida mexicana local aquí tiene algunos de los mejores mariscos que jamás hayas probado.

Estas atracciones turísticas locales te alejan de las multitudes y te adentran en la belleza natural de Los Cabos, y cuando viajes como un local, encontrarás algunos de los mejores lugares para comer en Cabo San Lucas y podrás ver más de la diversidad de Los Cabos, lo que te brindará las vacaciones de tu vida.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel