El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Reinventa tus vacaciones en Cabo con estas 5 excursiones

DESTINO | Publicado el 01/08/2019
Optimizada supercharge your cabo vacation with these 5 excursions

Un mundo de exótica vida salvaje y emociones increíbles te esperan en los tours y aventuras de Cabo. Mientras exploras los paquetes de vacaciones en Cabo, podrás bucear bajo el mar y surcar los cañones del desierto para ver más de la península de Baja California. Cada uno de estos paquetes turísticos de Cabo te brindará vistas incomparables del paisaje, y aventuras que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Con estas excursiones en Cabo, puedes reinventar tus vacaciones en Cabo San Lucas.


Safari en Camello

La mejor manera de ver el desierto es en uno de los más singulares tours de Cabo San Lucas el Outback y Camel Safari. Con guías locales, montarás un simpático camello para un viaje por el paisaje salvaje que rodea Los Cabos. Pasea por las escarpadas montañas del desierto y por la playa, junto a las olas rompientes. Estos paquetes turísticos de Cabo incluyen degustación de tequila, clases para hacer tortillas y un auténtico almuerzo mexicano en Casa Típica, una hacienda con vista al Océano Pacífico. Antes de que termine el día, habrás aprendido más sobre el entorno natural, mientras caminas por las tropicales tierras de México.

Bungee

Los tours y aventuras de Cabo son conocidos por su emoción, y nada hará que tu corazón se acelere como brincar en bungee desde un cañón de 300 pies. Para un poco más de adrenalina, saltarás desde una góndola con fondo de vidrio suspendida entre dos acantilados. Como tu seguridad es la prioridad número uno, estarás en buenas manos, con una tecnología que supera los estándares de la industria. Al reservar alguna excursión en Cabo con Wild Canyon, también tendrás acceso a su parque acuático y santuario animal, para un día de descubrimientos en tus vacaciones en Cabo San Lucas.

Nada con Delfines

Deja que tus sueños se hagan realidad mientras nadas con delfines en una de las clásicas excursiones de Cabo San Lucas. Con Cabo Adventures, puedes elegir entre una variedad de recorridos y aventuras en Cabo con delfines, que se ajustan a tu presupuesto y vacaciones. Algunos de estos paquetes turísticos de Cabo están diseñados especialmente para que los niños se encuentren con delfines, y otros incluyen un crucero por el icónico arco del Fin de la Tierra (Land’s End). Nadar con delfines es el complemento perfecto para cualquier increíble paquete de vacaciones en Cabo que puedas encontrar.


Bucea con Tiburones

Reinventa tus vacaciones en Cabo San Lucas y atrévete a nadar entre los depredadores del océano. Ya seas un principiante o un buceador experimentado, Cabo Shark Dive tiene muchos paquetes turísticos en Cabo para elegir, incluida la opción de snorkel. Ya que los tiburones son depredadores, la compañía de buceo se enfoca en proteger tanto a los buzos como a los escualos, manteniendo la seguridad y respetando el medio ambiente. Para uno de los más inolvidables recorridos de Cabo San Lucas, experimenta la majestuosidad del océano con Cabo Shark Dive.

Todo Terreno por el Desierto

Adéntrate un poco en el desierto en tu recorrido por Cabo San Lucas cuando te pongas al volante de un RZR (vehículo todo terreno). En estos tours por Cabo San Lucas, irás más allá de los límites de la ciudad, a través de las playas y las dunas de arena, hacia el desierto y poblados del sur de la península de Baja California. Hasta cuatro personas pueden viajar cómodamente y con seguridad en esta excursión de Cabo para ver el salvaje paisaje de la ciudad. Incluso puedes ver ballenas en el mar en los primeros dos meses del año.

Además de buscar paquetes de vacaciones en Cabo, reinventa tus vacaciones con los mejores tours. Tus fotos con delfines o en camello serán unos recuerdos muy preciados. En estas excursiones a Cabo San Lucas, descubrirás más de lo que hace a éste uno de los destinos más emocionantes de México, y tendrás el viaje de tu vida.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel