El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Vida Nocturna en Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 08/10/2021
Optimizada best nightlife in cabo

La vida nocturna de Cabo San Lucas atrae a viajeros de todo el mundo para soltarse el pelo y celebrar. Amigos y familiares vienen aquí para escapadas de cumpleaños, despedidas de soltero, vacaciones de primavera o simplemente para unos días en la playa. No importa lo que te traiga aquí, la vida nocturna de Caboofrece algo para todos, y cuando visites sus bares y clubes nocturnos verás la vibrante diversidad de la ciudad. Si buscas qué hacer en el centro de Cabo San Lucas, pide una bebida y baila en estos clubes nocturnos de Cabo.

El Squid Roe

Una noche en El Squid Roe es una opción clásica de cosas que hacer en Cabo San Lucas, un club donde van parejas a una cita, amigos de fiesta e incluso celebridades a relajarse. Los tres pisos del club se sienten como una fiesta en casa con un DJ tocando música para todas las edades. A medida que avanza la fiesta, este se convierte en uno de los clubes nocturnos más salvajes (de la mejor manera). Con gente subiéndose a las mesas para bailar y camareros equipados con tanques de tequila, El Squid Roe es uno de los clubes nocturnos más emblemáticos de Cabo San Lucas.

Cabo Wabo Cantina


La vida nocturna de Cabo San Lucas atrae a todo tipo de celebridades, incluidas leyendas del rock, y como muchos tienen sus villas aquí, y los vuelos de Los Ángeles llegan en solo un par de horas, no es raro toparse con ellos. Incluso Sammy Hagar, cantante principal de Van Halen, ha hecho de Cabo su hogar lejos de casa, abriendo su propio club: Cabo Wabo Cantina. Pasar aquí por una hamburguesa y un coctel exclusivo al caer la tarde es una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas. Más entrada la noche, las bandas y los DJ comienzan a tocar, y la fiesta se pone en marcha.

Mandala


Mandala tiene ubicaciones en todo México y es conocido como uno de los mejores lugares para la vida nocturna de Cabo. Mandala se distingue de otros bares y vida nocturna por su decoración oriental y glamorosa, que te hará sentir como una celebridad. Las grandes pantallas y luces del club están sincronizadas con la música, brindándote la mejor noche de tus vacaciones. Si bien los precios aquí son más altos que en otros bares, es la mejor vida nocturna de Cabo si buscas una noche glamorosa.

Happy Ending Cantina


Si deseas experimentar lo mejor de lo que puedes hacer en el centro de Cabo San Lucas, visita varios bares y disfruta su vida nocturna, pero a mitad del camino entre todas las fiestas está Happy Ending Cantina. Mientras que otros clubes nocturnos de Cabo San Lucas tienen precios elevados en sus botellas, Happy Ending Cantina tiene precios bajos y cocteles de alta calidad. Este bar no tiene las lujosas fiestas de otros clubes nocturnos, pero el ambiente relajado le ha dado la reputación de ser uno de los bares más divertidos de Cabo.

The Nowhere Bar


The Nowhere Bar es un lugar privilegiado en la Marina del centro, y aunque es bastante tranquilo durante el día, la mayoría de quienes pasan aquí después de la cena se detienen para tomar una copa y comenzar la fiesta. Si has terminado tu cena y buscas qué hacer en el centro de Cabo San Lucas, comienza tu noche aquí, y después de una copa o dos en The Nowhere Bar, estarás a poca distancia del resto de la vida nocturna de Cabo.

Jungle Bar


La mejor vida nocturna en Cabo no son solo DJ´s y melodías pop. Para escuchar música en vivo, dirígete a Jungle Bar, donde las bandas de rock locales ponen a todos a bailar. A diferencia de otros clubes nocturnos, el Jungle Bar es un bar sencillo, pero encontrarás cocteles únicos y cerveza fría para mantenerte fresco mientras festejas con la banda. Si los clubes nocturnos de alto nivel y precio no son tu mejor opción de cosas que hacer en Cabo San Lucas, goza la música en vivo y una fiesta local en el Jungle Bar.

No es difícil encontrar la mejor vida nocturna en Cabo. Si quieres música y fiesta, terminarás en uno de estos clubes o bares. Las veladas llenas de energía que duran toda la noche han hecho famosa la vida nocturna de Cabo San Lucas, tan famosa como las estrellas que vienen a disfrutarla.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel