El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Las Mejores Playas en Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 10/01/2022
Optimizada best beaches in cabo san lucas

Cabo San Lucas es famoso por sus mariscos frescos, fiestas interminables y resorts de lujo, pero sin las playas tropicales de Cabo San Lucas, el destino no sería el mismo. Ubicado en la punta de la Península de Baja, donde el Océano Pacífico y el Mar de Cortés se encuentran, creando fuertes corrientes y oleaje, lo que hace que los viajeros pregunten "¿se puedes nadar en el mar de Cabo?" Para disfrutar de la belleza del agua, investiga un poco y sumérgete en una de las playas para nadar en Cabo, o en otras simplemente disfruta de la vista mientras te relajas en la orilla.

1. Playa el Médano

Si te preguntas "¿Se puede nadar en el océano de Cabo?", considera quedarte en uno de los resorts todo incluido conplayas para nadar en Cabo para que puedas ir directamente de tu habitación al agua. Algunas de las mejores opciones están en la playa El Médano. Ubicada cerca de la Marina del centro, es una de las más grandes playas para nadar de Cabo, perfecta para una tarde de juego y relajación. Hay varios restaurantes y clubes de playa ubicados a lo largo de la playa El Médano, por lo que tendrás todo lo que necesitas para un día de natación.

2. Playa Chileno


Chileno es una de las mejores playas en Cabo San Lucas para hacer esnórquel. Calificada regularmente como una de las más limpias playas de Cabo San Lucas, es un lugar relajante para pasar el día, con fácil estacionamiento y baños. Muchos recorridos en velero también se detienen aquí, lo que la convierte en una de las más populares playas para nadar de Cabo.

3. Playa de los Enamorados

Algunos de los mejores lugares para nadar son en el Fin de la Tierra (Land's End), la formación rocosa que marca el lugar donde la tierra se encuentra con el mar. A lo largo de esta costa irregular, la Playa de los Enamorados (Lover’s Beach) es una franja de arena clara a la que solo se puede acceder en barco. Haz un recorrido aquí y practica paddleboarding y kayak. Durante tu viaje a esta parte del océano de Cabo, también puedes navegar alrededor del icónico Arco.

4. Playa del Divorcio

Al otro lado del Fin de la Tierra y de la Playa de los Enamorados se encuentra la Playa del Divorcio (Divorce Beach) y, como su nombre lo indica, no es tan tranquila. Debido al fuerte oleaje y la veloz corriente, no debes entrar al agua, pero es una de las mejores playas en Cabo San Lucas para tener una vista del Océano Pacífico; y la Playa de los Enamorados está a una corta distancia a pie si deseas darte un chapuzón en el agua.


5. Playa Santa María

Mientras conduces por la costa de Baja California, te encontrarás con playas solitarias que te dejarán sin aliento, como la playa Santa María. Esta zona marina preservada es un gran lugar para practicar esnórquel o buceo, y la protección que ofrece su forma de herradura brinda a los viajeros uno de los mejores lugares para nadar cerca de Cabo.

6. Playa de Cannery

Durante la temporada alta, las mejores playas en Cabo San Lucas se llenan de turistas, pero no tienes que ir muy lejos para buscar un lugar más apartado con vistas panorámicas al océano de Cabo. Playa Cannery es una de las históricas playas de Cabo San Lucas que a menudo se pasa por alto. Llamada así por la fábrica de conservas que estuvo ubicada aquí, ahora es un lugar tranquilo al sur de la Marina del centro.

7. Playa Cerritos

Los surfistas se preguntan constantemente "¿se puede nadar en el océano de Cabo?", Y hay varios lugares donde puedes montar las olas. La playa de Cerritos es uno de los lugares para surfear más populares, y en la sucursal de Costa Azul Surf Shop, puedes alquilar una tabla o tomar una clase antes de relajarte en el restaurante Cerritos Beach Club.

8. Playa Costa Azul

Ubicada cerca de San José del Cabo, Playa Costa Azul es una meca del surf en Baja California Sur, y alberga el Abierto de Surf Anual de Los Cabos. El restaurante Zipper's es un popular lugar frecuentado por sus hamburguesas y cervezas, y hay varios lugares para surfear a lo largo de la costa. Si no estás interesado en el surf, practica esnórquel para disfrutar de la mejor natación mientras te encuentras con la vida marina tropical.

9. Playa Palmilla


En Playa Palmilla, hay varios resorts de lujo con playas para nadar en Cabo, pero es un espacio público abierto a todos los viajeros. Su forma de media luna hace que las aguas turquesas sean brillantes y tranquilas. Hay pocos vendedores de playa aquí, así que trae una bolsa con algunos bocadillos y protector solar para el día.

10. Playa Bledito

También conocida como Tequila Cova, Playa Bledito es una amplia franja de arena con agua apta para nadar, gracias a un rompeolas artificial. Debido a que hay varios resorts con playas para nadar en Cabo a lo largo de esta costa, encontrarás una variedad de vendedores de playa para todo, desde refrigerios por la tarde hasta alquiler de motos de agua. Pasa el día aquí chapoteando en el agua o paseando por la interminable extensión de arenas doradas mientras disfrutas de las vistas del océano de Cabo.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel