El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cuándo Visitar Los Cabos

DESTINO | Publicado el 04/05/2019
Optimizada visit los cabos

Así como siempre son las 5 en punto en algún lugar del mundo, siempre es un buen momento para visitar Los Cabos. Sus cristalinas aguas y suave arena lo convierten en uno de los mejores destinos de México durante todo el año. Sin embargo, cada temporada brinda un ambiente único a la ciudad, por lo que el mejor mes para visitar Los Cabos, México, depende de lo que busques para tus vacaciones. Algunos meses son el momento más barato para visitar Los Cabos, y otros son meses ajetreados, con muchos eventos y festivales. Estas descripciones te ayudarán a elegir cuándo visitar Los Cabos, México, y encontrar además la respuesta a la pregunta "¿Es seguro visitar Los Cabos?"


Enero - Abril

Comienza el año nuevo de la mejor manera, evitando el clima helado y plantando tu sombrilla en las cálidas playas de Cabo. Con temperaturas suaves y una ligera brisa tropical que se lleva la humedad del verano, este es el mejor momento para visitar Los Cabos para muchos viajeros que buscan playas más cálidas y un calendario de eventos en Cabo que se llena rápidamente. Si estás preguntándote cuándo visitar Los Cabos, México, el saber que incluso las ballenas jorobadas emigran a Cabo durante estos meses para dar a luz a sus crías en el mar tropical, podría convencerte de visitar Los Cabos. En las mañanas, desde la suite de tu resort, puedes ver a estas magníficas criaturas que chapotean en la costa, o para una vista más cercana, puedes salir al mar en un tour de avistamiento de ballenas. A medida que las ballenas migran de regreso al norte en marzo, los springbreakers (estudiantes en vacaciones de primavera) comienzan a llenar Cabo con días de animada actividad y noches de diversión. Ya seas un viajero de edad universitaria o no, puedes preguntarte si es seguro visitar Los Cabos durante la temporada de primavera. Si bien la vida nocturna estará especialmente animada y llena de gente durante estas semanas, practicar el sentido común, tener cuidado al beber y tomar siempre un transporte seguro con un grupo por la noche, te ayudará a mantenerte seguro durante estos días de gran energía.

Mayo - Julio

Entre la fiebre de los springbreakers y las tormentas de fines de verano, las ofertas de hoteles y aerolíneas comienzan a aparecer, por lo que para las familias cuyos hijos no asisten a la escuela, decidir cuándo visitar Los Cabos, México es una opción clara. Mientras que el aire de verano se calienta con temperaturas que rondan los 30 grados centígrados, bucear bajo las frescas olas del océano es aún más tonificante, y descansar junto a la piscina de tu resort todo incluido es más relajante. Las numerosas actividades familiares al aire libre en Los Cabos son a la vez restaurativas y divertidas con el aire fresco. Sin las habituales multitudes de primavera, las dudas sobre si es seguro Los Cabos se aliviarán, y podrás disfrutar la construcción de increíbles recuerdos familiares, lejos del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, durante el mejor mes para visitar Los Cabos, México.


Agosto - Septiembre

En todo México y en las costas, agosto y septiembre se conocen como temporada de lluvias. En Cabo, las temperaturas estarán arriba de los 30 grados la mayoría de los días, pero la probabilidad de lluvia diaria es de alrededor del 20%, por lo que es el mejor momento para visitar Los Cabos si estás ansioso por relajarte en la playa y tomar margaritas. También es el momento más barato para visitar Los Cabos, ya que los hoteles y aerolíneas reducen sus precios y ofrecen los mayores descuentos del año. Si aprovechas estas ofertas, escaparás de las multitudes y te encontrarás en playas perfectas, en las que puedes relajarte y refrescarte con la brisa o darte un chapuzón en el océano. Obtendrás lo mejor de la ciudad durante la temporada más barata para visitar Los Cabos y sin preocuparte sobre la seguridad en Los Cabos.

Octubre - Diciembre

A medida que la brisa continúa soplando, arrastra la humedad del verano y comienzan las temperaturas más suaves del invierno, el clima incita a más visitantes a visitar Los Cabos; además, comienzan a aparecer más eventos en la ciudad, incluidos varios torneos de pesca en los que los pescadores compiten para ver quién puede lograr la mayor captura. Si bien octubre es definitivamente el mejor mes para visitar Los Cabos, México para los entusiastas pescadores, muchos viajeros prefieren la calidez y claridad de las aguas del océano durante estos meses para bucear, más que para pescar. No importa qué aventura elijas, podrás disfrutar del mejor clima de Cabo y evitar los precios más caros de la temporada alta de fin de año.

No hay un mejor mes para visitar Los Cabos, México. En su lugar, elige el mejor momento para visitar Los Cabos según la forma en que deseas vivir tus vacaciones y el clima que mejor se adapte a tus sueños. Lo que hará que tus vacaciones sean mágicas no solo es la brisa tropical o el sol brillando sobre el mar; son las personas con las que viajas y creas recuerdos para toda la vida, quienes te brindarán las mejores vacaciones que puedas imaginar.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel