El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

8 Actividades Imprescindibles para 2023 en Cabo

DESTINO | Publicado el 09/02/2021
Optimizada the arch of cabo san lucas

La extensa lista de cosas qué hacer en Cabo San Lucas atrae a muchísimos visitantes de todo el mundo. Ya sea que lo visites para una escapada romántica o unas vacaciones familiares, encontrarás divertidas actividades al aire libre que animarán tu gusto por la aventura. Desde navegar por el mar hasta excursiones en las montañas, estas son algunas de las más populares actividades de Cabo San Lucas que no querrás perderte en 2023. 


1. Buceo

Algunas de las principales atracciones de Cabo San Lucas se encuentran en el mar, y la ciudad ha sido durante mucho tiempo un destino principal para los buceadores. Es uno de los pocos lugares del mundo donde puedes ver cascadas de arena submarinas y, durante tu inmersión, encontrarás peces tropicales, tortugas marinas y naufragios. Para los entusiastas del buceo, una excursión de un día al cercano Parque Nacional Marino Cabo Pulmo y sus increíbles sitios de buceo es una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas.


2. Salto en Bungee

Hay más actividades divertidas al aire libre para descubrir en las montañas y cañones que rodean la ciudad, y una de las más singulares actividades de Cabo San Lucas es el Bungee. Disfruta una vista a vuelo de pájaro del salvaje paisaje antes de saltar al cañón.


3. Navegación


Ya sea que alquiles un yate privado o realices una excursión en grupo, la navegación definitivamente debe estar en tu lista de qué hacer en Cabo San Lucas. Es una de las mejores maneras de relajarte y tener una cita romántica, y algunos tours en velero también incluyen actividades como remo y kayak. Mientras te diriges hacia el mar, podrás ver algunas de las más emblemáticas atracciones de Cabo San Lucas, como el Fin de la Tierra (Land's End), el famoso Arco y los leones marinos.


4. Días de Spa

En una ciudad conocida por sus vacaciones de lujo, encontrarás algunos de los mejores spas del mundo, por lo que disfrutar de un día de mimos es una de las mejores cosas qué hacer en Cabo San Lucas. Después de días de divertidas actividades al aire libre, tu cuerpo estará listo para recibir tratamientos que combinan técnicas curativas tradicionales con modernas innovaciones. Las propiedades naturales de los productos te dejarán radiante y relajado.


5. Esnórquel

A los viajeros de todas las edades les encanta bucear, e incluso si no eres un buen nadador, puedes usar un chaleco salvavidas para explorar las atracciones submarinas de Cabo San Lucas. Frente al Fin de la Tierra y en lugares como Playa Chileno, te encontrarás rodeado de bancos de peces tropicales de brillantes colores. Reserva un tour de snorkel o trae tu propio equipo para hacer de esta una de tus opciones de actividades para hacer en la playa.


6. Safari en Camello

Una de las más singulares cosas para hacer en Cabo San Lucas te llevará al desierto de Baja: el safari en camello. Desde la parte trasera del camello, explorarás los salvajes paisajes, las montañas y los desiertos fuera de la ciudad. Este tour incluye otras actividades de Cabo San Lucas, como un almuerzo tradicional mexicano y una clase de preparación de tortillas.


7. Pesca en Alta Mar

Cabo San Lucas es famoso por sus torneos de pesca, y perseguir marlin, atún y pez vela en el mar es una experiencia como ninguna otra. Rodeado por el océano y el horizonte infinito, vivirás una verdadera aventura, y comer tu propia pesca al final del día será una deliciosa recompensa.


8. Avistamiento de Ballenas


Durante el invierno, las ballenas jorobadas y grises migran a la costa de México, y si bien mirar al mar para avistarlas es una divertida actividad para hacer en la playa, querrás salir en un paseo en bote para verlas de cerca. En estas excursiones podrás mirarlas rociar agua en el aire, saltar fuera del mar y agitar vigorosamente la cola.

Con tantas opciones de actividades para realizar en la playa, en el mar y en la montaña, cada viajero encuentra sus propias aventuras. Mientras exploras tus opciones sobre qué hacer en Cabo San Lucas, prueba un poco de todo para ver lo que este increíble destino tiene para ofrecerte en 2023.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel