El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Disfruta un Gran Fin de Semana este 4 de Julio en Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 01/07/2022
Optimizada 4th of july weekend events in cabo

La celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos se acerca, y aunque será algo diferente este año debido a la pandemia, las cosas que hacer el fin de semana del 4 de julio en Cabo son tan emocionantes como siempre. El popular destino en la península de Baja California es un lugar ideal para los viajeros que buscan tomar el sol, pasar el rato con amigos y familiares, y comenzar las celebraciones del 4 de julio. Con una comunidad de residentes estadounidenses tan grande en Cabo, en mezcla constante con la cultura mexicana, el 4 de julio tendrá todo lo que nuestros visitantes de EU aman de la celebración del día de la Independencia, y más. Si estás de vacaciones en México y buscas las mejores cosas para hacer en Cabo San Lucas, no busques más: vive las emocionantes celebraciones y actividades del 4 de julio en Villa del Arco Cabo y en toda la ciudad. Con tu plan todo incluido, puedes gozar la noche temática del 4 de julio en tu resort y mucho más.

Fuegos Artificiales en la Playa El Médano


Cuando busques las mejores actividades del 4 de julio, los fuegos artificiales en las playas de Cabo San Lucas son imprescindibles. Cada año, un espectáculo de pirotecnia deslumbrante y de gran energía durante la celebración del día de la Independencia ilumina las orillas de la playa El Médano, la más popular de la ciudad. A lo largo de la costa también encontrarás en los resorts, restaurantes y bares de la ciudad, una gran cantidad de actividades del 4 de julio. Sentarte en, o cerca de la playa El Médano te asegurará poder disfrutar un increíble espectáculo de fuegos artificiales que haría justicia a cualquier celebración del día de la Independencia.

Crucero con Cena

De todas las cosas que hacer el fin de semana del 4 de julio en Cabo, un crucero con cena es una de las mejores opciones. Varias compañías turísticas ofrecen cruceros al atardecer por el Mar de Cortés, donde puedes disfrutar la fresca brisa del océano, una deliciosa cena, bebidas y los fuegos artificiales con una vista única. Ya sea que reserves tu recorrido para el 4 o cualquier otro día, un crucero con cena es una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas.

Celebración del 4 de Julio en tu Resort


Hay muchas cosas que hacer en Cabo San Lucas para toda la familia, pero cuando eliges un resort todo incluido, como Villa del Arco Beach Resort & Spa, tienes la garantía de pasarla muy bien. Villa del Arco celebra las principales fiestas junto con sus invitados, brindando buffets gourmet, bailes, juegos y más. Con tu paquete todo incluido, podrás participar gratis en la noche temática del 4 de julio. Además, podrás seguir celebrando durante todo el viaje, con actividades en el lugar y mimándote en el Desert Spa. El resort de clase mundial tiene una serie de divertidas cosas que hacer el fin de semana del 4 de julio, que mantendrán entretenida a toda la familia.

Cena y Baile

En tu viaje a Cabo, encontrarás celebraciones del 4 de julio en muchos de los mejores lugares de la ciudad. Para salir por la noche, haz una reserva en tu restaurante favorito o dirígete a uno de los clubes nocturnos del centro para tomar una copa y bailar. Algunos de los bares tendrán temas del 4 de julio para la noche y podrás disfrutar de una gran cantidad de comida y música alusivas.

No importa cómo elijas pasar el 4 de julio en Cabo, será un día increíble con amigos, familiares y otros huéspedes, especialmente si escoges un paquete todo incluido en Villa del Arco y aprovechas al máximo el tiempo en uno de los principales destinos de México.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel