Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Día de Acción de Gracias en Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 23/11/2021
Optimizada cabo san lucas vacation

El Día de Acción de Gracias es un momento para rodearte de tus seres queridos y celebrar todo lo agradecible; desde los grandes momentos hasta los pequeños detalles que hicieron el año hermoso, y no hay mejor lugar para hacerlo que las costas de Cabo San Lucas. Con una pausa en la escuela y el trabajo, las familias tienen las mejores vacaciones de Acción de Gracias aquí, disfrutando los platillos tradicionales de la cena de Acción de Gracias y abrazando la cultura local de Cabo San Lucas.

¿Celebra México el Día de Acción de Gracias?

Cuando viajan a Cabo San Lucas en noviembre, muchos estadounidenses se preguntan "¿celebra México el Día de Acción de Gracias?" Si bien no es un tradicional día festivo mexicano, aquellos que han inmigrado a México desde EU lo han traído consigo, y los mexicanos que se mudan allá también frecuentemente traen esta bella tradición con ellos. Debido a que nuestros países comparten una frontera que miles de personas cruzan todos los días, es natural que haya cenas mexicanas de Acción de Gracias todos los años, especialmente porque no importa en qué parte del mundo estemos, siempre habrá mucho que agradecer.

Cena de Acción de Gracias en Cabo San Lucas


Si puedes pasar el Día de Acción de Gracias en Cabo, no tendrás que perderte ninguna práctica tradicional ni preguntar "¿México celebra el Día de Acción de Gracias?" En este destino internacional, verás muchos restaurantes y resorts que anuncian las cenas especiales del Día de Acción de Gracias. Sus menús mexicanos de Acción de Gracias incluirán pavo, verduras asadas y pastel, un verdadero festín sin que tengas que hacer compras, cocinar o limpiar, lo que te permitirá relajarte alrededor de la mesa con tus seres queridos. Así podrán compartir todo aquello por lo que están agradecidos, y tus vacaciones en Cabo San Lucas en noviembre, serán un motivo más para agradecer.

Vive las Mejores Vacaciones de Acción de Gracias


No importa a dónde viajes, las mejores vacaciones de Acción de Gracias acercan a las familias. Sin las distracciones de hacer compras y preparativos para la fiesta, tu familia podrá salir y descubrir la belleza de Cabo San Lucas en noviembre. Durante las fechas de Acción de Gracias en Cabo, el clima es soleado y la temperatura es más suave que el calor del verano. Pasa tus días caminando por la playa, descansando junto a la piscina y experimentando las actividades y recorridos únicos de la ciudad. Invita a tu familia a una excursión de esnórquel alrededor del Fin de la Tierra (Land's End) en la punta de la península de Baja California, o deslízate sobre los cañones de las montañas en tirolesa. Agregar estas aventuras a tus vacaciones de Acción de Gracias en Cabo San Lucas les brindará recuerdos para toda la vida por los que siempre estarán agradecidos.

Un Día de Acción de Gracias en Cabo San Lucas es mucho más que unas típicas vacaciones en la playa. Es una forma de escapar del ajetreo de las festividades que, con demasiada frecuencia, distrae de lo que es realmente importante. Al pasar Acción de Gracias en Cabo, tus días estarán llenos de inmersiones en el océano y juegos con tu familia, en lugar de ir de compras al supermercado y limpiar la cocina. Disfruta de una cena mexicana de Acción de Gracias en tu resort mientras te tomas un momento para reflexionar sobre todo lo que estás agradecido.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel