El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Restaurantes de Moda en Los Cabos (Amarás el Tercero)

DESTINO | Publicado el 23/03/2023
Optimizada restaurants cabo

Este increíble paraíso en la punta de la península de Baja California se ha convertido en un destino favorito no solo por sus hermosas playas y su animada vida nocturna, sino también por su escena culinaria.

La riqueza gastronómica en Los Cabos tiene que ver con mariscos frescos e ingredientes cultivados localmente, por lo que se ha convertido en un destino principal para los amantes de la comida. Por ello, estamos aquí para brindarte información sobre los mejores restaurantes de Cabo San Lucas

¿Qué Tipo de Comida Encontraré en Los Cabos?

La cocina de Los Cabos se basa principalmente en pescados y mariscos, debido a su ubicación privilegiada entre el Océano Pacífico y el Mar de Cortés.

Esto da como resultado una amplia variedad de platillos, que incluyen tacos de pescado, camarón o pulpo; tostadas de marlín ahumado y almejas preparadas en su caparazón o al estilo tatemado. Algunos otros manjares populares incluyen el cangrejo relleno, el chilorio de abulón o calamar, y las doraditas de cangrejo.

Quizá te interese leer sobre Auténticas Recetas de Guacamole: Una Guía Fácil Y Deliciosa.


¿Cuáles son los Platillos Imperdibles para los Amantes de la Comida que Visitan Los Cabos?

Dos de los platillos más icónicos de la zona son los tacos de pescado y camarón. Con sus ingredientes frescos y sabrosos y su textura crocante, es algo que debe probar cualquier persona que visite la región. Si te sientes un poco más aventurero, asegúrate de probar el Taco Gobernador. Este delicioso taco está hecho con camarones a la parrilla, queso derretido y una mezcla de especias, todo envuelto en una tortilla caliente.

Conoce Los Mejores Postres Mexicanos.


Descubre los Mejores Restaurantes en Los Cabos

Ahora que sabes más sobre la gastronomía de Los Cabos, sumerjámonos en los mejores restaurantes de Cabo:

  1. Tamarindos: Este es un restaurante de la granja a la mesa que se enfoca en usar ingredientes de origen local para crear una cocina tradicional mexicana con un toque moderno. Ubicado en una finca de 17 acres en San José del Cabo, donde cultivan sus frutas, verduras y especias, tienen un menú variado dependiendo de la temporada y disponibilidad de ingredientes. Uno de sus platillos estrella es el pulpo a la plancha con remolacha y cítricos.
  2. Comal: Con una vista impresionante del Mar de Cortés, este restaurante sirve cocina mexicana contemporánea, que combina sabores mexicanos tradicionales con técnicas modernas. El menú se divide en diferentes categorías, incluyendo crudo, mar, tierra y postre. Uno de sus platillos estrella es el tuétano asado con salsa macha y vegetales en escabeche.
  3. Cocina de Autor: Este restaurante ha recibido dos estrellas Michelin y ofrece una experiencia culinaria innovadora. El menú consta de 16 platillos, cada uno con una combinación única de sabores, texturas y técnicas. Una de sus creaciones estrella es la remolacha asada con espuma de queso de cabra y ajo negro. Una excelente opción para cenar en los restaurantes de Cabo San Lucas.
  4. Acre Restaurante: Ubicado en un exuberante jardín oasis en San José del Cabo, el restaurante se centra en el uso de ingredientes orgánicos y sustentables para crear una experiencia gastronómica de la granja a la mesa. Su menú presenta una mezcla de cocina internacional y mexicana, con platillos como el pulpo a la parrilla con risotto de tinta de calamar y la pierna de cordero a fuego lento. Una excelente opción de restaurante en Los Cabos.
  5. Manta: El restaurante ofrece una fusión de cocina pan-asiática y mexicana, creada por el Chef Enrique Olvera. El menú presenta una mezcla de platillos pequeños y grandes, como el sashimi de cola amarilla con jengibre y chile, y el mole de costilla con aguacate y tomatillo.
  6. Taller 17: Un acogedor restaurante ubicado en el centro de Cabo San Lucas. Ofrece una experiencia gastronómica única, con un menú que cambia todos los días según los ingredientes disponibles. Utilizan productos locales y métodos tradicionales para elaborar sus platillos. Uno de los más populares es el pulpo a la plancha, con verduras asadas y mayonesa de chipotle.
  7. Paradero Todos Santos: Ubicado en el encantador pueblo de Todos Santos, aproximadamente a una hora al norte de Los Cabos, el restaurante ofrece un menú que cambia con frecuencia, según la temporada y la disponibilidad de ingredientes. Presenta una mezcla de cocina mexicana e internacional, con platillos como la ensalada de betabel asado con queso de cabra, y el pulpo a la plancha con puré de frijol negro. Otro de los mejores restaurantes de Cabo.
  8. Tacos Gardenias: Tacos Gardenias es uno de los favoritos entre los locales de Cabo San Lucas. El restaurante se especializa en tacos y ofrece una amplia variedad, como los de pescado, camarones, carne de res y pollo. Sus tacos están hechos con tortillas caseras y se sirven con una variedad de aderezos, que incluyen guacamole, salsa y gajos de lima. El restaurante es informal y accesible, lo que lo convierte en una excelente opción para un auténtico restaurante mexicano de Los Cabos.

Esperamos que esta lista de restaurantes de moda en Los Cabos te inspire a explorar la cocina local y disfrutar los sabores de la región.

¡Prepárate para disfrutar de las delicias culinarias que Los Cabos tiene para ofrecer! ¡Solo ten cuidado; los sabores son tan buenos que puedes terminar queriendo extender tu estadía (y tu cintura)!

Descubre los 3 Restaurantes más Románticos de Cabo San Lucas.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel