Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

De Compras en Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 08/04/2022
Optimizada good places to shop in cabo san lucas

Llévate a casa el sabor de las vacaciones y la magia de México con recuerdos de Cabo únicos y hechos a mano. Ya sea que busques joyas de plata, ropa de playa o arte tradicional mexicano, hay muchas tiendas únicas para ir de compras en Cabo San Lucas, con boutiques artesanales y vendedores locales. Pasar un día entrando y saliendo de las tiendas es una de las más relajantes cosas para hacer en Cabo San Lucas. Luego, siéntate a cenar en un restaurante local para saborear las delicias de Cabo.

Plaza Puerto Paraíso


Desde los grandes almacenes Liverpool hasta la boutique Leather House, Plaza Puerto Paraíso es el principal centro comercial para ir de compras en Cabo San Lucas. Si quieres buenos lugares para comprar trajes de baño, los tienes en Bari Swimwear, Fullsand, Zingara y The Beach House. Con numerosas tiendas internacionales y varios restaurantes, convenientemente ubicados en el centro de Cabo San Lucas, puedes pasar por aquí para comprar algo rápidamente o pasar el día explorando las tiendas.

Mercado Artesanal


Ubicado cerca de la Marina de Cabo San Lucas, el Mercado de Artesanías está lleno de puestos de vendedores locales que exhiben de todo, desde llaveros y vasos tipo “caballito” hasta jarrones de cerámica y camisetas, y con su ajetreo y bullicio, es uno de los mejores lugares para comprar. No importa qué tipo de recuerdos de Cabo busques, aquí encontrarás muchas opciones. Los precios son muy accesibles, ¡así que trae una bolsa para guardar todos tus tesoros!

Cabo Eclectic Array

Eclectic Array es uno de los buenos lugares para comprar ropa de playa moderna con vibraciones tropicales. Sus sombreros, vestidos y tops son perfectos para unas vacaciones en la playa, pero aquí encontrarás cosas para comprar en Cabo San Lucas que también usarás regularmente en casa. Como sugiere su nombre, cada pieza es realmente única y la variedad de productos incluye velas, collares para mascotas y decoración para el hogar.

The Glass Factory

Una visita y un recorrido por The Glass Factory es siempre una de las más increíbles cosas para hacer en Cabo San Lucas. Cuando llegues, pasarás junto a gigantescos cactus de vidrio antes de ingresar a un edificio tradicional de estilo rústico con vidrieras vibrantes. Mira demostraciones en vivo de los sopladores de vidrio artesanales y pasea por la arquitectura con incrustaciones de vidrio, que es una maravilla en sí misma. Antes de partir, compra una figurita, un plato, un jarrón, una taza o uno de sus muchos productos hechos a mano. Como todos están hechos allí mismo, son algunas de las más exclusivas cosas para comprar en Cabo San Lucas.

Whimsical Art


Ya seas un coleccionista de arte serio o si estás decorando tu hogar, los propietarios de Whimsical Art se toman su tiempo para ayudarte a encontrar la pieza perfecta y, dado que todo el arte es local de México y América Latina, puedes aprender sobre los artistas detrás de la obra mientras compras en Cabo San Lucas. Las piezas van desde pinturas hasta espejos, esculturas y tapices, y para los viajeros internacionales, su equipo preparará y enviará sus compras a la puerta de tu casa de manera experta.

Ayla Silver Boutique

Con minas de plata en sus montañas, México es conocido por su joyería artesanal, y las piezas de plata son algunas de las mejores cosas para comprar en Cabo San Lucas. Para obtener collares, aretes o pulseras de alta calidad, dirígete a Ayla Silver Boutique. Aquí encontrarás diseños únicos y los joyeros se asegurarán de que todo esté personalizado para adaptarse a ti. A diferencia de otros recuerdos de Cabo que rápidamente se olvidan o extravían, estas piezas de joyería hechas de plata genuina serán parte de tu guardarropa diario en los años venideros.

Nunca sabes qué tesoros encontrarás al comprar en el centro de Cabo San Lucas. Con productores artesanales y elegantes boutiques, pasar el día recorriendo la tienda es una de las inolvidables cosas para hacer en Cabo San Lucas.

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel