El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Cómo Llegar a Cabo San Lucas?

DESTINO | Publicado el 31/01/2020
Optimizada cabo san lucas

¿Cómo llegar a Cabo San Lucas? Hay varias formas de volar o navegar allí, pero eso sí, una vez que hayas llegado no querrás irte. No importa qué forma de llegar a Los Cabos elijas, encuentra el paraíso con los pasteles en el agua y una bebida en tus manos. Desde que las estrellas de Hollywood comenzaron a vacacionar en la punta de la Península de Baja California, los viajeros de todo el mundo escucharon la información de los viajes sobre Cabo San Lucas y descubrieron la belleza y la emoción de esta ciudad deslumbrante. Usa esta guía para llegar a Los Cabos y descubre las maravillas de la Península de Baja California.


Vuelos Internacionales

Desde American Airlines a United Airlines, la mayoría de las principales aerolíneas venezolanas a Los Cabos, y con cada vez más vuelos directos desde ciudades de la UE y Canadá, llegar a Cabo San Lucas es más fácil que nunca. Hay algunos consejos y trucos para ahorrar dinero en la mejor forma de llegar a Cabo. Para obtener descuentos en vuelos, busca durante las principales ventas, como Black Friday, o El Buen Fin, e inscríbete en el boletín de las tarifas para recibir alertas sobre ofertas. Para encontrar el precio más bajo, consulta siempre directamente con la aerolínea antes de reservar. Al buscar información de viajes a Cabo San Lucas, Sabrás que el turismo suele ser más bajo en los meses de verano, por lo que la mayoría de las compañías de viajes ofrecen descuentos entre junio y septiembre.

Vuelos Nacionales

Para algunos viajeros, un solo destino no es suficiente. Explora las diversas ciudades de México, desde las montañas hasta el mar, y vuela a nivel nacional para ver todo antes de llegar a tu ubicación en Cabo San Lucas. Calafia Airlines y Volaris son dos de las principales compañías mexicanas con servicio a Cabo. El uso de otra ciudad mexicana como escala te brinda más formas de llegar a Los Cabos y, en el camino, puedes detectar más exploración de este país tan diverso.

Cross Border XPress


No importa cómo llegues a tu ubicación en Cabo San Lucas, tendrás que pasar migración y aduanas. Hoy, una de las formas más fáciles de hacerlo es entre San Diego y el Aeropuerto Internacional de Tijuana en Cross Border XPress. (Cruce Exprés de la Frontera) Para que los extranjeros pasen, necesitarán su formulario de migración FMM, el pago de los derechos migratorios, su pase de abordar y el boleto CBX. Solo puedes pasar dentro de las 24 horas de tu salida, pero desde Tijuana, puedes volar de forma económica y directamente hacia el sur a Los Cabos. Conociendo esta información de viaje sobre Cabo San Lucas, tienes más opciones de rutas de vuelo entre la UE y México, y para aquellos que viven en la costa oeste, esta es la mejor manera de llegar a Cabo.

Ferry


Quizás la forma más singular de cómo llegar a Cabo San Lucas es en barco. Los viajeros experimentados están familiarizados con los transbordadores que llevan diariamente a visitantes y locales entre Mazatlán y La Paz, una de las principales ciudades cercanas a Los Cabos. Si viajas por México y deseas ver más del mar, subirte al ferry es la mejor manera de llegar a Cabo. Los barcos salen diariamente de Mazatlán y La Paz a las 3:00 pm, y el viaje dura aproximadamente 15 horas específicos del viento. Si bien el ferry está incluido en todas las guías para llegar a Los Cabos, sigue siendo una de las rutas más singulares y pintorescas. En el camino, es probable que veas ballenas y delfines en el mar.

Con esta guía para llegar a Los Cabos, es hora de dirigirte a las soleadas costas de México. Súbete al ferry, toma un vuelo directo o explora la diversidad de México, y rápidamente encuentra en una ubicación impresionante de Cabo San Lucas, con la brisa del mar jugando en tu cabello y el sol besando tu piel. No importa qué camino elijas para llegar a Los Cabos, llegar a la aventura de tu vida.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel