El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Vacaciones de Primavera Perfectas para la Familia 2022

DESTINO | Publicado el 09/03/2022
Optimizada spring break destinations for families

Tomar unas vacaciones de primavera es la manera perfecta de abrazar el cálido clima y descansar del ajetreo y el bullicio de la vida diaria. Durante años, Cabo San Lucas ha sido conocido como uno de los mejores destinos de vacaciones de primavera, y si bien hay muchas fiestas y antros para visitar, la ciudad también es una excelente opción para las vacaciones de primavera en familia. Aquí encontrarán una variedad de actividades para disfrutar su día, como tirolesa, esnórquel y vehículos todo terreno, pero también pueden simplemente pasar sus días chapoteando en la piscina y construyendo castillos de arena en la playa. No importa cómo pasen sus vacaciones, los resorts todo incluido de Cabo San Lucas les harán sentir completamente mimados y cómodos.

El Cálido Clima Primaveral

Cambia tu abrigo de invierno por pantalones cortos y chanclas, porque el clima durante las vacaciones de primavera en Cabo San Lucas es cálido y agradable. Con cielos despejados y temperaturas suaves, podrás pasar los días explorando la salvaje y hermosa naturaleza que rodea la ciudad y disfrutando las mejores cosas para hacer durante tus vacaciones de primavera en Cabo San Lucas. Descubre la vida bajo el mar y los cañones ocultos en las montañas, sin tener que preocuparte por la lluvia o el calor intenso. Este clima ideal hace que Cabo sea uno de los mejores destinos para las vacaciones de primavera.

Aventuras al Aire Libre


Ya sea que estés de vacaciones en familia o viajando con amigos, hay una aventura al aire libre esperándote. Para las familias con niños pequeños, algunas de las mejores cosas para hacer durante las vacaciones de primavera en Cabo San Lucas son nadar con delfines y montar en camello. Los viajeros mayores pueden preferir navegar por el mar o andar en vehículos todoterreno por el desierto. Muchos de estos tours brindan transporte desde y hacia los resorts todo incluido de Cabo San Lucas o tienen un lugar de encuentro conveniente. Sin embargo, ninguna escapada de primavera en Cabo San Lucas está completa sin pasar un día en la playa; la playa El Médano, frente a los mejores resorts todo incluido de Cabo San Lucas, es el lugar perfecto para chapotear en las olas, lanzar el frisbee o, simplemente, descansar con un buen libro.

Vida Nocturna en Cabo San Lucas

Para los viajeros que buscan fiesta, Cabo San Lucas es uno de los mejores destinos para las vacaciones de primavera, y no importa cómo te guste pasar la noche, encontrarás una variedad de cosas para hacer durante tus vacaciones de primavera en Cabo San Lucas. En el centro de Cabo, escucharás música en vivo y DJ tocando canciones durante toda la noche, y aunque algunos bares están llenos de gente bailando en las vacaciones de primavera de Cabo San Lucas, también hay algunos lugares más relajados donde puedes pedir una bebida mientras escuchas música. Sin embargo, a medida que avanza la noche, muchas personas preguntan "¿Es seguro Cabo San Lucas?" Si bien la ciudad es conocida por ser acogedora para los visitantes y segura para los viajeros, es mejor tener precaución después del anochecer y, si has estado bebiendo, asegúrate de tomar un taxi oficial o un Uber de regreso a tu resort.

Resorts Todo Incluido para Familias


Alojarse en los resorts todo incluido en sus vacaciones de primavera ofrece a los viajeros una gran cantidad de actividades y eventos en el lugar, y si viajan con niños, hay una variedad de opciones para familias. Villa del Arco Los Cabos es uno de los mejores resorts en Cabo, y su programa familiar ofrece actividades nuevas y emocionantes todos los días, que van desde artes y manualidades hasta juegos y competencias. Para los adultos, hay una variedad de comodidades que lo convierten en uno de los mejores resorts todo incluido para las vacaciones de primavera, como el spa de lujo, la comida gourmet y el entretenimiento nocturno.

¿Es Cabo San Lucas Seguro en Estos Momentos?


Ahora, cuando la gente se pregunta "¿Es seguro Cabo San Lucas?" se centran en la salud y el saneamiento. Toda la ciudad ha estado trabajando en conjunto para mantener bajos los casos e implementar medidas preventivas, lo que le valió a Cabo el Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Debido a que habrá más visitantes durante las vacaciones de primavera, es importante seguir todas las pautas y usar cubre-bocas en público. Antes de que los visitantes de EU o Canadá viajen a casa, se les pedirá que se realicen una prueba de Covid. Para que este proceso sea seguro y conveniente, la mayoría de los resorts ofrecen pruebas en el lugar y, si bien la gran mayoría de los resultados han sido negativos, también tienen preparados protocolos seguros de cuarentena.

Las vacaciones de primavera en Cabo San Lucas son una época emocionante del año, ya que los viajeros de todo el mundo acuden a las soleadas playas, y si bien habrá muchas fiestas en la piscina y una vida nocturna festiva, también es una ciudad segura y divertida para unas vacaciones de primavera en familia. No importa lo que te traiga a Cabo, el clima cálido, las aventuras al aire libre y los resorts todo incluido harán que desees regresar todos los años.


Aprovecha Nuestra Oferta de Primavera

Venta de Primavera 2022


Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel