El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

12 Razones para Vacacionar en México

DESTINO | Publicado el 23/10/2019
Optimizada 12 reasons to vacation in mexico

Desde las exuberantes selvas hasta las playas tropicales, hay miles de lugares para vacacionar en México que ofrecen el escape ideal para cada viajero. Para muchos, las ofertas de paquetes de vacaciones en México hacen aún más tentador visitar el país. Si bien cada vez más gente hace las maletas para México, algunas personas pueden no conocer su rica diversidad o saber dónde es el lugar más seguro para vacacionar en México. Mientras exploras tus opciones de viaje, déjate inspirar por estas 12 razones para tomar unas vacaciones en México.


1. Clima Soleado

El mayor atractivo para la mayoría de las personas en México es el clima soleado durante todo el año. Muchos extranjeros que cambian el frío del norte por la brisa del mar, también buscan el lugar más seguro para vacacionar en México. Con el turismo impulsando la economía en las ciudades costeras, los líderes empresariales y comunitarios trabajan duro para hacer de sus ciudades el lugar más seguro para vacacionar en México, dándole al país una reputación acogedora.

2. Antiguas Ruinas

Algunos de los mejores lugares de vacaciones en México están cerca de ruinas antiguas, y aunque la mayoría de ellas se encuentran en la costa este, puedes encontrar esculturas y edificios antiguos cerca de casi cualquier destino importante. Explorar la historia es una de las actividades más enriquecedoras para unas vacaciones familiares en México.

3. Cocina Auténtica

La cocina mexicana es un favorito mundial, pero no hay nada como la calidez de las tortillas hechas a mano y el chisporroteo de la carne en el puesto de tacos. Muchos paquetes de vacaciones todo incluido a México incluyen acceso ilimitado a algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Mientras checas el menú, busca platillos locales y prueba algo nuevo.

4. Tequila

El acompañamiento perfecto para la cocina mexicana es el tequila. Ya sea que lo tomes directamente o en una margarita, disfrutar de esta bebida nacional te ayuda a reducir la velocidad y probar la cultura. Uno de los más interesantes lugares para vacacionar en México es la ciudad de Tequila, un encantador pueblo rodeado de campos de agave y destilerías.

5. Vibrante Arte

El arte mexicano es audaz. Los colores llamativos y los estampados vibrantes celebran la herencia y el ambiente del país. En los mejores lugares para vacacionar en México, puedes pasear por las galerías locales y explorar tiendas boutique de productos hechos a mano. Encontrar la obra de arte perfecta y llevarla a casa contigo siempre te traerá recuerdos de tus vacaciones en México.

6. Música de Mariachi

Desde las melodías clásicas de mariachi hasta los ritmos de reggaeton, la música mexicana tiene más diversidad de lo que la mayoría de la gente piensa. Si te gusta la música, llena tus vacaciones en México con conciertos y cena en restaurantes con música en vivo. Hay belleza en cada canción, configurando el tono de tu viaje.

7. Playas Perfectas

Las vacaciones de playa en México son populares entre todos: springbreakers, jubilados, recién casados y familias. Las costas son uno de los mejores lugares para vacacionar en México, y desde el momento en que tus dedos se hunden en la arena, está claro por qué. Interminables extensiones de arena suave y aguas turquesas te brindan un pedacito de cielo para tus vacaciones de playa en México. Aquí puedes crear recuerdos de vacaciones familiares en México, reavivar el romance con tu pareja o disfrutar de un escape del ajetreo diario. Estos destinos también tienen algunas de las mejores ofertas de vacaciones del país.

8. Exuberantes Montañas

Si bien las vacaciones de playa en México son la opción clásica, el resto del país está lleno de montañas exuberantes e impresionantes paisajes. A medida que exploras la jungla y escalas montañas, verás la diversidad salvaje del país y la belleza natural de nuestro planeta.

9. Fascinante Cultura

Desde los paisajes hasta la comida, la cautivadora cultura de México ha atraído a viajeros durante cientos de años. Mientras exploras los mejores lugares de vacaciones en México, asegúrate de asistir a eventos locales, espectáculos culturales y museos, para ver qué hace a esta cultura tan rica y fascinante.

10. Cálida Hospitalidad

En el corazón de la cultura están las personas que llaman hogar a México, y la cálida hospitalidad que encuentras en todas las ciudades hace que las vacaciones familiares en México sean acogedoras y seguras.

11. Hoteles de Lujo

Los alojamientos en México varían desde villas de celebridades hasta simples hostales, pero por un precio razonable puedes alojarte en un lujoso hotel todo incluido, especialmente porque hay muchas ofertas de vacaciones que se ofrecen durante todo el año.

12. Aventuras al Aire Libre

Tirolesa, paracaidismo, snorkel y natación con delfines son solo algunas de las aventuras al aire libre que puedes probar en México. Muchas compañías de turismo ofrecen ofertas de vacaciones, así que asegúrate de comprar durante las rebajas y suscríbete a los boletines informativos mientras planificas tu escapada. Muchos paquetes de vacaciones en México incluyen alquileres de deportes acuáticos y actividades en el lugar, lo que te ahorra dinero en aventuras al aire libre.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel