El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Formas Únicas de Disfrutar el Arco de Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 03/09/2021
Optimizada cabo san lucas rock arch

El Arco de Cabo San Lucas es el monumento más emblemático de la ciudad y se eleva abruptamente sobre las olas en la punta de la península de Baja California. Si bien puedes mirar El Fin de la Tierra (o “Land´s End”) desde la playa El Médano, querrás acercarte un poco más para ver el Arco, y muchas de las mejores cosas para hacer en Cabo San Lucas te llevan aquí. Cada una de estas experiencias y recorridos en Cabo San Lucas te mostrarán la poderosa belleza de este sitio y te brindarán las vacaciones de tu vida. Ya sea que quieras nadar o tener una cita romántica, estas son algunas estupendas opciones para un recorrido por el Arco de Cabo.

Navega al Atardecer


Con impresionantes vistas y hoteles de lujo, Cabo San Lucas es uno de los destinos más románticos del mundo, y para una cita nocturna como ninguna otra, a las parejas les encanta reservar tours en Cabo San Lucas. Una de las ideas más románticas es navegar por el Arco de Cabo. En estos recorridos, navegarás tranquilamente por El Fin de la Tierra mientras el sol se pone en el horizonte. También les servirán bebidas y entremeses mientras se relajan en el barco. Si estás de humor para derrochar, reserva un viaje en velero privado al Arco de Cabo San Lucas.

Vista Submarina


A lo largo de las mejores playas de México, las aguas son claras y están repletas de vida marina, y frente a la Playa de los Amantes, junto al Arco de Cabo, encontrarás aguas tranquilas para explorar. Los mejores tours de snorkel en Cabo San Lucas navegarán alrededor de El Fin de la Tierra antes de detenerse para que los viajeros se zambullan en el tropical océano. Para un poco más de aventura, reserva un viaje de buceo. Ver el Arco de Cabo San Lucas desde debajo de la superficie del agua es una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas, una experiencia única en la vida.

Kayak y Paddleboard


Cabo San Lucas es un paraíso para quienes aman los deportes al aire libre, y el kayak y el paddleboarding son dos populares actividades acuáticas que puedes probar en un tour al Arco de Cabo. Al igual que en las mejores playas de México, el agua aquí suele ser tranquila y suave, por lo que es fácil mantener el equilibrio y remar. Con estas actividades, puedes relajarte y tomar las cosas con calma, o hacer un buen ejercicio, y también puedes llegar hasta la Playa de los Amantes para un breve descanso.

¡Camina Bajo el Arco!


En El Fin de la Tierra junto al icónico arco, la Playa de los Amantes es un lugar apartado y pintoresco. Parte de lo que la convierte en una de las mejores playas de México es que solo se puede llegar en bote navegando desde Cabo San Lucas. Dependiendo de las corrientes y la marea, de vez en cuando, las aguas bajan y la playa se extiende bajo el arco. Si bien esto es algo poco común, la oportunidad de caminar debajo del arco es una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas si se te presenta la oportunidad.

En tus próximas vacaciones, un recorrido por el Arco de Cabo será tu mayor aventura. Muchos de estos viajes incluyen navegar por Cabo San Lucas para disfrutar la vista desde todos los ángulos, y todas estas diferentes opciones atraen a todo tipo de viajeros.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel