El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Cómo son unas Vacaciones en Cabo San Lucas?

DESTINO | Publicado el 25/05/2021
Optimizada beach family vacation

Si nunca has tomado unas vacaciones en Cabo San Lucas, tienes la emocionante oportunidad de experimentar esta ciudad y sus hermosas playas por primera vez. Sin embargo, antes de reservar tu viaje a Cabo San Lucas, probablemente tengas algunas preguntas o preocupaciones acerca de visitar un nuevo destino. Mientras lees sobre el clima en Cabo San Lucas, México y buscas tours para explorar el área, verás por qué a tantos viajeros les encanta este destino, pues no hay nada como pasear por la playa y nadar en el océano para palpar toda la magia de Cabo San Lucas.

Cómo Viajar a Cabo San Lucas, México

Viajar en avión a la soleada costa de Cabo San Lucas es rápido, fácil y asequible, con vuelos directos desde los principales aeropuertos de EU. Cada año, más y más aerolíneas agregan rutas a Cabo para que, sin importar dónde vivas, puedas darte una escapada rápida con pasajes aéreos accesibles. Dado que la ciudad está a solo un par de horas al sur de la frontera, puedes viajar a Cabo San Lucas para una escapada rápida de fin de semana.

El Soleado Clima de Cabo San Lucas, México


Cuando aterrizas en Cabo San Lucas, el sol y la brisa del mar besan tu piel y te dan una idea del tropical clima que ha hecho famosa a la ciudad. Como en la mayoría de las partes del mundo, el clima en Cabo San Lucas México se enfría en el invierno y se calienta en verano, pero a diferencia de otros destinos, aquí podrás refrescarte en el océano o en la piscina de tu resort, mientras bebes heladas margaritas. Si bien llueve un poco en otoño, la mayoría de las tormentas tropicales pasan de largo y hay muchas actividades relajantes para hacer cuando hay lluvia.

Obtén los Mejores Paquetes de Vacaciones en Cabo San Lucas

Una escapada a una playa tropical no tiene por qué ser una compra cara, y si sabes dónde buscar, encontrarás increíbles paquetes de vacaciones en Cabo San Lucas con todo incluido. Estos paquetes no solo te brindan una espléndida suite en un resort de lujo junto a la playa, sino que también incluyen todas tus comidas y bebidas en los restaurantes --gourmet e informales-- del lugar. También tendrás descuentos y acceso a amplias instalaciones, e incluso kayaks y tablas de remo. Al reservar todo esto en una sola compra, obtienes lo mejor por tu dinero, dejándote espacio en tu presupuesto para disfrutar de tantas cosas para hacer en Cabo San Lucas.

Emocionantes Actividades y Cosas que Hacer en Cabo San Lucas


Las numerosas aventuras de unas vacaciones en Cabo San Lucas atraen a viajeros de todo el mundo, ya sean jóvenes o adultos, solteros y familias. El océano es una de las principales atracciones, y el esnórquel, la navegación y el buceo te acercarán a las maravillas del mar. Durante el invierno, incluso las ballenas jorobadas y grises viajan de las aguas árticas a Cabo San Lucas para disfrutar el clima más cálido, lo que hace a la observación de ballenas una de las mejores cosas para hacer en Cabo San Lucas durante el invierno. En tierra, pasea en camello por la playa, haz senderismo por los cañones o goza un día de mimos en el spa. No importa cómo pases el día, deleitarte con auténtica cocina mexicana y mariscos frescos, mientras contemplas la puesta de sol, es la manera perfecta de terminar un día de vacaciones.

Cuando los viajeros reservan paquetes de vacaciones en Cabo San Lucas, se disponen a vivir una gran aventura. Fabulosa comida, recorridos emocionantes y la belleza de la naturaleza llenan las vacaciones con mucho tiempo para relajarte y probar cosas nuevas. Ya sea que viajes por un mes o por un fin de semana, podrás reducir la velocidad y experimentar todas las maravillas que hacen de éste uno de los mejores destinos de México.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel