Edades:
Whatsapp

DESTINO

La mejor época para visitar Los Cabos México en base al clima de Cabo

El agua resplandeciente, arenas suaves, radiantes puestas de sol, y por supuesto la brisa tropical, contribuyen a tener la mejor experiencia en Cabo San Lucas, pero es el clima de Cabo lo que…

Publicado el 09.05.2018

DESTINO

Razones para amar a Los Cabos

Los Cabos es un paraíso para el viajero, con playas infinitas, comidas exóticas y una cálida hospitalidad. Su belleza y encanto brindan muchas razones para amar a Los Cabos y hacen que los visitantes…

Publicado el 05.10.2018

DESTINO

Preparando un Altar Mexicano Tradicional para el Día de Muertos

Cada año, la vibrante cultura de México se exhibe en su totalidad durante una de las celebraciones mexicanas más populares: el Día de Muertos. Este festejo ha sido durante mucho tiempo parte de la…

Publicado el 11.10.2018

DESTINO

Los Mejores Vuelos a Cabo San Lucas

En los últimos años, más y más personas dedican sus ahorros a viajar. Parejas, amigos y familias visitan las soleadas playas de México en busca de aventura y descanso. Siendo una ciudad con aeropuerto…

Publicado el 24.10.2018

DESTINO

Qué Llevar a tus Vacaciones en la Playa en Cabo San Lucas

Unas vacaciones en la playa de Cabo San Lucas son un momento ideal para tomar el sol y relajarte bajo las palmeras, pero empacar para el viaje puede ser estresante, al definir cada artículo y prenda…

Publicado el 13.11.2018

DESTINO

Escapada Romántica a Cabo San Lucas

El susurro de las altas palmeras, las refrescantes margaritas y los atardeceres de neón sobre el mar inspiran naturalmente el romance en las playas de México, un país donde las parejas jóvenes y no…

Publicado el 06.12.2018

DESTINO

¿Por qué deberías pasar Navidad en Cabo?

Navidad en Cabo es el momento perfecto para disfrutar, tanto de la belleza del paraíso, como de las festividades de temporada. Con fiestas y celebraciones casi todos los días en Los Cabos, diciembre…

Publicado el 14.12.2018

DESTINO

Avistamiento de Ballenas en Cabo

Las cálidas aguas del Mar de Cortés atraen no sólo turistas a la soleada costa de México en invierno. Las ballenas jorobadas y las ballenas grises también migran al sur, hacia Cabo San Lucas para…

Publicado el 02.01.2019

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel