El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Escapada Romántica a Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 06/12/2018
Optimizada romantic getaway cabo san lucas1920x650

El susurro de las altas palmeras, las refrescantes margaritas y los atardeceres de neón sobre el mar inspiran naturalmente el romance en las playas de México, un país donde las parejas jóvenes y no tan jóvenes vienen para una escapada romántica. Cabo San Lucas se ha convertido en un popular destino romántico para las parejas que buscan una escapada rápida a la playa o unas vacaciones apasionadas. Desde el check-in en su romántico hotel lleno de lujos y con magníficas vistas, hasta las emocionantes y relajantes actividades románticas para hacer en Los Cabos; al final de sus vacaciones, sentirán que su amor e intimidad se reavivan y brillan.

Cabo San Lucas se ha convertido en un destino romántico para parejas, donde puedes encontrar un hotel romántico para escapar de lo común y relajarte con servicios cinco estrellas y comodidades todo incluido. Sin la distracción de cocinar y limpiar, pueden pasar más tiempo concentrándose el uno en el otro, con largas charlas y actividades románticas. La lujosa experiencia de alojarse en uno de estos lugares ha convertido a las lunas de miel en Cabo San Lucas en la opción principal para los recién casados, pero no importa cuántos años hayan estado juntos, unas vacaciones románticas en Cabo los harán sentir esa chispa, como la primera vez.


Una de las cosas románticas para hacer en Los Cabos es complacer sus sentidos en uno de los tranquilos resorts. Desde masajes para parejas en la playa hasta exfoliaciones corporales para dos, se sentirán relajados y mimados en el ambiente sereno del spa. Los servicios que combinan lo mejor de la curación tradicional con las más modernas técnicas aliviarán las tensiones de la vida cotidiana y permitirán que ambos se centren en el presente y en el otro. Dependiendo de qué romántico hotel elijan para su luna de miel en Cabo San Lucas o para su rápida escapada a la playa, incluso pueden solicitar servicios de spa en la privacidad de su lujosa suite.

Una cena gourmet a la luz de las velas es la cita por excelencia en una escapada romántica. Cabo San Lucas es un paraíso para los amantes de la comida, con una variedad de restaurantes étnicos y gourmet con vista al Mar de Cortés. Beber una copa de vino y observar el atardecer en el mar es una de las más románticas cosas que se pueden hacer en Los Cabos. En lugar de apresurarse en una comida en el trabajo para después cumplir compromisos, permítanse tiempo para reducir la velocidad, disfrutar de una deliciosa cena y disfrutar una conversación de calidad en un destino verdaderamente romántico para parejas.


Durante su escapada romántica a la playa, pueden descubrir innumerables cosas románticas para hacer en Los Cabos. Para momentos tranquilos e íntimos, paseen por la playa o relájense junto a la piscina bajo las palmeras. Para una actividad más aventurera, reserven un tour que los llevará a las montañas que rodean la ciudad, para una actividad de alta adrenalina, en la tirolesa o conduciendo una cuatrimoto. Si tú y tu pareja son amantes de los animales, pueden nadar con delfines o explorar bajo el mar con snorkel. No importa qué actividades realicen durante el día, su escapada romántica será especial debido a la calidad del tiempo que pasen juntos, lejos de la apretada agenda y las largas listas de tareas pendientes.


Cuando las parejas viajan a México para una luna de miel en Cabo San Lucas o simplemente para una escapada romántica rápida, encuentran que los impresionantes paisajes y la brisa tropical naturalmente inspiran al romance. Pasen el día disfrutando de citas emocionantes y románticas que solo pueden encontrar en Los Cabos, antes de regresar a su suntuosa suite, donde el sonido de las olas puede arrullar su sueño. Para una experiencia que reavivará la llama de su amor, reserven un viaje para dos al romántico paraíso de Cabo San Lucas.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel