El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Próximos Eventos en Cabo San Lucas

EVENTOS | Publicado el 09/08/2018
Optimizada 7l

Sumérgete en la rica y pintoresca cultura de México en tus próximas vacaciones participando en los eventos en Cabo San Lucas. Desde torneos de pesca hasta festivales de jazz, los actuales eventos en Cabo ofrecen de todo un poco para que todos los disfruten y brindan una oportunidad para que los huéspedes se sientan como residentes a medida que socializan dentro de la música local, la gastronomía y las actividades deportivas. Agrega uno de estos próximos eventos en Los Cabos a tu itinerario para que te empapes de la cultura y de algunas extraordinarias cosas que hacer en Cabo San Lucas durante tus vacaciones en México.

Torneo Bisbee’s Black & Blue Marlin -  19-20 de Octubre

Durante más de 30 años, la familia Bisbee organizó torneos de pesca en Los Cabos, México, con equipos que compiten por millones de dólares. En el 2006, las noticias de Cabo llegaron a los titulares de todo el mundo cuando el Torneo Black & Blue estableció el récord mundial del mayor pago en la pesca deportiva cuando un afortunado pescador recaudó $4,165,960. A medida que se acerca el torneo, los pescadores se reúnen en la marina para intercambiar historias y para pescar antes de que comiencen a competir entre ellos mismo. Los amantes de la pesca y cualquier persona que desee experimentar la energía que fluye en el torneo, encontrarán muchas cosas que hacer en Cabo San Lucas mientras pasean por la marina para ver cómo las lanchas y barcos recogen sus pescas y para ver cómo se pesan, cuando los pescadores descubren lo cerca que están de ganar. Disfruta de comida y música en vivo mientras los asistentes al torneo y los participantes celebran a lo largo del día durante uno de los clásicos eventos en Cabo San Lucas.


Life Luxe Jazz -  1-4 de Noviembre

La música de jazz flota en el aire cada año durante los cuatro días del “Life Luxe Jazz”. En base a las noticias de Cabo, los organizadores de Life Luxx Jazz han creado uno de los mejores eventos en Cabo con un lujoso ambiente para cenas elegantes, cruceros al atardecer, juegos de golf y actividades relajantes de bienestar, todo acompañado de la música de jazz interpretada por artistas internacionales. Los aficionados de la música y otros asistentes experimentarán la relajación con un suave jazz y con bebidas de calidad, todo montado en los hermosos jardines de Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort. Para revisar el calendario de todos los conciertos y eventos en Cabo San Lucas durante este fin de semana, visita www.lifeluxejazz.com.


Cabo Cocktail Festival - 5- 7 de Noviembre

Este festival no es solo para tomar una buena copa. Se trata de aumentar la calidad en la hospitalidad y mostrar a los líderes creativos e innovadores en mixología, por lo que es uno de los mejores eventos en Cabo para aquellos que quieren aprender más sobre qué es lo que están bebiendo. Las noticias de Cabo hablan maravillas de este festival en el que puedes disfrutar de eventos nocturnos y de fiestas en albercas mientras degustas cócteles artesanales elaborados con ingredientes premium e inesperados. Otros próximos eventos en Los Cabos durante el festival incluyen seminarios con cantineros locales e internacionales y una visita guiada al centro de la ciudad. Visita https://cabococktailfestival.com/ para obtener más información sobre la locación y calendario de uno de los más populares actuales eventos en Cabo.


Sabor a Cabo - 01 de Diciembre

Sabor a Cabo es un festival culinario con chefs internacionales con estrellas Michelin y chefs locales que han sido calificados como los mejores chefs gourmet por las noticias de Cabos. Este es uno de los próximos eventos en Los Cabos que ofrece a los amantes de la comida una oportunidad deliciosa de experimentar las mejores comidas de todo el mundo. Prueba los platillos con firma y sello de los chefs y disfruta de la música en vivo durante todo el día. También se servirán vinos mexicanos, tequilas y mezcales de gran calidad para complementar los sabores de uno de los principales eventos culinarios en Cabo que se llevan a cabo actualmente. Si bien hay muchas cosas que hacer en Cabo San Lucas  y comida para probar, lo que hace que “Sabor a Cabo” sea uno de los mejores eventos en Cabo es que las ganancias se donan al cuerpo de bomberos de Cabo San Lucas, a la Fundación de Niños de Los Cabos y a la Cruz Roja. Obten más información sobre los restaurantes participantes en https://saboracabo.com/.


Estos próximos eventos en Los Cabos exhiben lo mejor de la cultura, la comida y de las experiencias vividas en Cabo San Lucas tanto de los residentes como los visitantes de todo el mundo. Disfruta de estos eventos en Cabo San Lucas en tus próximas vacaciones en México para aprender y vivir la experiencia de algo nuevo.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel