El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Abierto de Tenis Mifel de los Cabos 2019

EVENTOS | Publicado el 02/07/2019
Optimizada cabo abierto de tenis mifel  tenis open  2019

Un rápido vistazo al calendario de eventos de Cabo muestra que la ciudad se está preparando para un torneo atlético lleno de estrellas: el Abierto de Tenis Mifel.

Este torneo de tenis del Abierto de México atrae a jugadores de élite de todo el mundo, en una semana de competencia durante un torneo ATP 250. Tanto para los locales como para los visitantes entusiastas del tenis, este es uno de los eventos más esperados de Cabo. Patrocinado por el banco Mifel, el torneo Abierto Mexicano de tenis llenará el calendario de eventos de Cabo con gran energía, desde el 29 de julio hasta el 3 de agosto.


La competencia comienza el lunes 29 de julio, en una de las semanas más activas en el calendario de eventos de Cabo. A lo largo de la semana de eventos en Cabo San Lucas, los jugadores competirán en partidos individuales y dobles. Desde el primer servicio hasta la llamada final del árbitro, cada día estará lleno de emoción. Los juegos se vuelven más intensos a medida que los jugadores luchan por el campeonato. De todo el evento en Cabo San Lucas, la competencia más feroz probablemente vendrá el sábado, durante la gran final. Las entradas para cada día de competencia aumentan de precio a medida que se aproximan los partidos finales. Para ahorrar en boletos, puedes comprar un pase de varios días que te brindará más acceso a uno de los mejores eventos de Cabo.

Una de las razones por las que este torneo de tenis del Abierto de México se lleva toda una semana en el calendario de eventos de Cabo es la participación de algunos de los mejores jugadores internacionales. Este año, Fabio Fognini, el profesional italiano, ingresa al torneo en el puesto número diez del ranking ATP. Su deslumbrante rendimiento y capacidad para entrar en el top ten hará de éste uno de los eventos más vistos de Cabo San Lucas, pero no será la única estrella en la competencia. Se unirá en el evento en Cabo San Lucas al francés Lucas Pouille, el búlgaro Grigor Dimitrov y el argentino Diego Schwartzman. Los otros competidores también están entre los 100 mejores jugadores, lo que hará de este un emocionante torneo para ver durante toda la semana, y uno de las actividades más destacadas del calendario de eventos de Cabo.


Al igual que muchos de los próximos eventos de Cabo, retribuir es parte del Abierto Mexicano de tenis. Este año, los organizadores del torneo planean donar una cancha de tenis a las instalaciones deportivas locales de Don Koll, donde los aspirantes a estrellas del tenis de la comunidad pueden practicar como los profesionales. El director del torneo también ha anunciado "esfuerzos con patrocinadores, personal y público para reducir el impacto en el medio ambiente". Los eventos en Cabo San Lucas durante el torneo también incluirán un Día de la Familia ATC, en el que varias asociaciones serán invitadas a brindar servicios de salud y asesoramiento a las familias locales.

La lista de eventos en Cabo San Lucas incluye muchos torneos y competiciones atléticas, pero el Abierto de Tenis Mifel de Cabo es quizás el más lleno de estrellas. Mientras navegas por el calendario de eventos de Cabo para definir tus actividades durante tus próximas vacaciones, considera asistir a uno o dos días de competencia de gran energía, como parte de tu experiencia en Cabo.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel