El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa del Arco Cabo San Lucas se inspira de reconocidos Chefs para los Festivales Gourmet

EVENTOS | Publicado el 06/07/2018
Optimizada 10l

Villa Group Resorts, es un extraordinario grupo de lujosos resorts en cinco de los mejores destinos en México, y que ha recibido a un gran número de reconocidos chefs a través de los años en sus diversos festivales gourmet y eventos culinarios. Si bien cada evento ha resaltado los exquisitos panoramas culinarios de Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Cabo San Lucas, Cancún y las Islas de Loreto, al final es el talento innegable y las técnicas innovadoras de los innumerables famosos chefs que sirvieron de inspiración a los The Villa Group Resorts en Cabo San Lucas para ser sede de una travesía culinaria. El evento gastronómico contó con el estilo y el toque único de 19 chefs de los resorts y más de 50 empleados del resort, fue una aventura inolvidable para todos los que se hospedaron en el trío de resorts en Cabo, México, este junio pasado.

Los Festivales Gourmet por The Villa Group iniciaron el martes 26 de junio 2018 con un concurso gastronómico entre 19 de los mejores chefs de los resorts. Cada uno de los resorts hermanos en Cabo San Lucas, incluyendo Villa del Palmar, Villa del Arco, Cabo San Lucas y Villa La Estancia Los Cabos, enviaron a los mejores para ser parte de la competencia donde cada uno de los chefs se disputaron en una batalla culinaria para lograr ser considerado el mejor chef The Villa Group Resorts. Con los huéspedes del resort y con los directores del hotel como jueces del evento, los diferentes chefs sacaron a relucir sus propias experiencias y sus extraordinarios aprendizajes de sus interacciones con otros famosos chefs a lo largo de los años para preparar sus mejores platillos mexicanos en el restaurante Tomatillos "Farm to Table" (de la granja a tu mesa) en Villa del Palmar Cabo San Lucas. El evento de apertura resultó ser uno de los eventos gastronómicos más brillantes en Cabo, México, ya que cada chef abrió su corazón y alma junto con sus habilidades para crear los platillos más exquisitos.

La emoción y la intriga continuaron a lo largo de la semana en Villa del Arco Cabo San Lucas y en los otros dos resorts hermanos, ya que diversos empleados mostraron sus habilidades en el Concurso de Colaboradores del miércoles, y junto con los chefs ejecutivos de cada uno de los restaurantes en Cabo San Lucas participaron en maridajes de vinos, demostraciones culinarias y preparaciones de cenas de varios tiempos. Los chefs The Villa Group no solo se inspiraron en los muchos reconocidos chefs que han participado en los Festivales culinarios de los resorts, sino que también han incorporado delicias de la región y de la cocina mexicana para dejar una marca especial en cada uno de los eventos programados. Las comidas incluyeron una variedad de especialidades de mariscos, vinos de Cabo México y de la región de Baja California, además de varios platillos mexicanos favoritos que les fascinan a personas de todo el mundo.

Los Festivales Gourmet The Villa Group definitivamente fueron hasta la fecha de los mejores eventos gastronómicos en Los Cabos. Los huéspedes hospedados en Villa del Arco Cabo San Lucas, Villa del Palmar y Villa La Estancia Los Cabos, se la pasaron en grande viendo cómo cada chef preparaba sus platillos con precisión, además de disfrutar de deliciosas combinaciones que crearon a lo largo de los 4 días del evento culinario. Este no es ni el primero ni el último de los eventos culinarios y festivales gourmet que The Villa Group Resorts organiza en Cabo San Lucas, pero definitivamente fue uno de los más memorables, ya que fueron los propios chefs de los resorts los que cautivaron, no los reconocidos chefs que también han mostrado sus talentos con tanta pasión en los diversos eventos gastronómicos en Los Cabos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel