El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Próximos Festivales Culinarios en Cabo

EVENTOS | Publicado el 12/04/2019
Optimizada culinary fests

México es famoso por sus productos frescos, picantes especias y cocina auténtica, y los festivales mexicanos adoran celebrar las ricas artes culinarias del país. Hay varios festivales gastronómicos en Los Cabos que te brindarán unas vacaciones deliciosas, e incluso te ayudarán a mantenerte saludable mientras viajas. El Festival Internacional de Comida y Vino Cuisine of the Sun, y el Healthy Week & Culinary Fest son dos de los eventos actuales en Cabo 2019 que se acercan rápidamente. Con famosos chefs, clases de cocina, elegantes cenas, sesiones de bienestar y más, estos son dos eventos de Cabo San Lucas ¡que no querrás perderte! Estos acontecimientos han sido enormemente exitosos, por lo que si no puedes asistir este año, busca estos festivales culinarios de Cabo cuando planifiques tus próximas vacaciones.


El festival culinario Cuisine of the Sun se ha convertido rápidamente en uno de los eventos gastronómicos de Los Cabos más grandes y repletos de estrellas. Los famosos chefs de tus programas favoritos de comida compartirán sus consejos y trucos para preparar sus platos de autor. Del 23 al 26 de abril, no solo puedes aprender de estos chefs famosos, sino que también puedes probar su comida, combinada con exquisitos vinos del Valle de Napa y de aquí mismo, de México. Durante el festival, puedes conocer a otros amantes de la comida y escuchar las historias de los chefs sobre su ascenso a la fama y sus experiencias en los programas gastronómicos de TV. Juntos, el talento culinario y la deliciosa comida harán de este uno de los mejores eventos de Cabo San Lucas.

Si buscas un festival culinario diferente, el Wellness Week Healthy & Culinary Fest ofrece la mejor combinación de cuidado personal y comida deliciosamente saludable. Dentro de la belleza natural de Cabo, este es uno de los pocos eventos en Cabo San Lucas que le brindarán a tu espíritu, cuerpo y mente las vacaciones que merece, a través de sesiones de ejercicios, talleres con expertos, tratamientos desintoxicantes de spa y comidas llenas de nutrición y frescura. Del 11 al 18 de mayo, podrás comenzar nuevos hábitos saludables con la ayuda de expertos en el campo del bienestar. La combinación de todas estas prácticas y eventos en uno solo hace que la Semana del Bienestar sea uno de los festivales mexicanos más singulares, que te hará sentir despierto y rejuvenecido.


En una ciudad donde la tradición mexicana se mezcla con la comida gourmet internacional, siempre hay algo nuevo que probar. Algunos otros eventos actuales en Cabo 2019 que se ofrecerán próximamente son el Viaje Gastronómico, el Mole & Chocolate Fest, y Sabor a Cabo. Estos festivales mexicanos enriquecerán tus vacaciones con maridajes de vinos locales y comidas de varios platillos, y con clases que te darán un vistazo, entre bambalinas, de tus programas gastronómicos favoritos. Marca en tu calendario estos eventos gastronómicos en Los Cabos, que tentarán tu paladar y te enseñarán más sobre lo que sucede en las mejores cocinas del mundo.

Cuando planifiques tus vacaciones, mira siempre los próximos eventos en Los Cabos 2019. Ya sea que tenga ganas de comer algo nuevo o simplemente seas un viajero que busca una experiencia única, estos eventos gastronómicos de Los Cabos son el complemento perfecto para tu viaje. Muchas otras ciudades de México ofrecen eventos similares, así que no importa dónde te encuentres, puedes unirte a otros amantes de la comida de todo el mundo durante los festivales culinarios para disfrutar de un verdadero placer en tus vacaciones.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel