El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Próximos Eventos en Cabo San Lucas 2023

EVENTOS | Publicado el 10/02/2022
Optimizada cabo event calendar

Si estás pensando en tomar unas vacaciones en el destino más popular de México, es posible que desees centrar tu viaje en torno a los próximos eventos de Cabo San Lucas. Estos eventos de 2023 no solo te darán algo que esperar, sino también te acercarán a algunas de las mejores cosas para hacer en Cabo San Lucas. El siguiente calendario de eventos de Cabo tiene algo para todos. Desde el Festival de Arte de Todos Santos hasta el Abierto de Tenis de Los Cabos, el destino costero tiene una serie de eventos especiales que harán tus vacaciones memorables.


Enero: Señor del Viento

En Los Barriles, justo al norte del aeropuerto de Los Cabos, los atletas se reúnen cada enero para aprovechar los vientos del océano para una competencia de kitesurf y windsurf. Si viajas por Baja California a principios de año, este es uno de los eventos especiales en Los Cabos fascinante de ver, por las coloridas cometas y los surfistas volando sobre las olas.


Febrero: Festival de Arte de Todos Santos

Durante más de 20 años, el Festival de Arte de Todos Santos ha exhibido obras de arte mexicano tradicionales y modernas, y si visitas el festival, también escucharás música en vivo y verás sensacionales espectáculos de danza. Este es uno de los próximos eventos más esperados de Cabo San Lucas para quienes gustan de sumergirse en la cultura local.


Marzo: Medio Maratón de Los Cabos


Cubriendo 21 kilómetros del pintoresco Cabo, el medio maratón del 6 de marzo es una de las formas más singulares de recorrer la ciudad. También hay una carrera de 10k y 5k, así que incluso si no has entrenado, es una de las cosas más emocionantes que puedes hacer en Cabo San Lucas mientras otros viajeros y lugareños te animan.


Marzo: Festival de San José Del Cabo

A mediados de marzo se destinan dos semanas en San José del Cabo para celebrar al patrón de la ciudad: San José. Durante este tiempo, las calles se llenan de espectáculos de música y danza, y los vendedores locales ofrecerán comida, bebida y artesanías mexicanas tradicionales.


Abril: Semana Santa

Para muchos viajeros, la Semana Santa o vacaciones de primavera, es lo más destacado del calendario de eventos de Cabo, y con el tiempo libre en escuelas y oficinas para las vacaciones de Pascua, es el momento ideal para unas vacaciones en la playa. Si bien estas dos semanas serán de alta ocupación en el destino turístico, habrá muchos eventos especiales y fiestas durante el periodo.


Mayo: Cinco de Mayo

Si bien la victoria en la Batalla de Puebla el 5 de mayo no se celebra comúnmente en todo México, se ha convertido en una forma de que los migrantes mexicanos se conecten con su herencia, lo que la convierte en una celebración popular en los Estados Unidos. Debido a que Los Cabos es un destino tan internacional, los eventos del Cinco de Mayo de 2023 incluirán espectáculos culturales, bufets de comida tradicional mexicana y muchas margaritas heladas.


Junio: Abierto de Surf de Los Cabos


Las costas de Baja California son la meca del surf y atraen a viajeros de todo el mundo. En junio, todos se dirigen al famoso Zippers Beach Break de Costa Azul para una competencia amistosa con un festival de música en vivo. Salir a ver a los profesionales y almorzar en la playa es una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas durante el verano.


Julio: East Cape Dorado Shoot Out


Ningún calendario de eventos de Cabo estaría completo sin mencionar uno de los famosos torneos de pesca que se llevan a cabo en el destino. Los eventos de torneos de pesca 2023 comienzan el 16 de julio con el East Cape Dorado Shoot Out, y ya sea que estés compitiendo, o solo viendo cómo se transporta la pesca a la marina, la energía de este torneo es muy estimulante.


Agosto: Abierto de Tenis de Los Cabos

El mes de agosto comienza con seis días de partidos internacionales de tenis entre algunos de los mejores jugadores del mundo. Ver estos partidos de élite durante el Abierto de Tenis de Los Cabos es absolutamente asombroso, y tal vez te inspire a elegir una raqueta para practicar durante tus vacaciones en Cabo.


Septiembre: Día de la Independencia


De todos los días festivos mexicanos, ninguno es tan lleno de acontecimientos y emocionante como el 16 de septiembre, Día de la Independencia. La noche anterior, todos se quedan despiertos hasta medianoche para gritar vivas a los luchadores revolucionarios y ver los fuegos artificiales. Luego, el lugar se llena de actuaciones, desfiles y deliciosa comida mexicana.


Octubre: Torneo Internacional Black & Blue de Los Cabos Bisbee

Varios de los próximos eventos de Cabo San Lucas son torneos de pesca masivos, pero no hay nada como un torneo de Bisbee. Su Torneo Black & Blue del 25 al 29 de octubre es un animado festival, y esta competencia regularmente tiene los premios en efectivo más grandes del mundo.


Noviembre: Día de Muertos


El Día de Muertos es una fiesta mexicana icónica que rinde homenaje a familiares y amigos que han fallecido, preservando sus recuerdos y honrando sus legados. Celebrado con colores brillantes y los tradicionales esqueletos de catrina, esta es una experiencia cultural única para vivir en unas vacaciones en Los Cabos.


Diciembre: Navidad

Si bien no será una blanca Navidad, la temporada navideña en Los Cabos es festiva a su manera. Hay muchas decoraciones navideñas tradicionales, como coronas y árboles, y las comidas festivas se preparan con pavo, ensalada y postres dulces, así como los favoritos tradicionales mexicanos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel