El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Próximos Eventos en Cabo San Lucas 2023

EVENTOS | Publicado el 09/02/2023
Optimizada events in los cabos

Planificar las vacaciones perfectas puede ser tan simple como la arena y el sol; o bien, ir más allá y buscar lo mejor de un lugar a través de sus próximos eventos.

Hay una serie de eventos en Cabo San Lucas que tienen lugar durante todo el año. Si bien algunos son más exclusivos que otros, cada uno tiene un lugar especial en los corazones de quienes llaman a Cabo su hogar, aunque solo sea por una semana.

Entre los próximos eventos más exclusivos se encuentra el Festival Gastronómico y del Vino Cuisine of the Sun (Cocina del Sol), que tendrá lugar del 15 al 17 de febrero. Si la fecha de esta magnífica experiencia culinaria no funciona para tus vacaciones, tu paladar se lo perderá, pero hay muchos más eventos en Cabo San Lucas durante todo el año.


Próximos Eventos Emocionantes de Febrero

Domingo del Super Bowl: Si llegas a principios de febrero, puedes encontrar varios eventos para el Super Bowl el día 12. En algunos de los mejores bares deportivos y resorts de la ciudad, encontrarás fanáticos celebrando, bufets y un ambiente excepcional para uno de los juegos deportivos más importantes del año.

Día de San Valentín: Todos los enamorados estarán rodeados de comida, sol y romance para el Día de San Valentín en Cabo. Los restaurantes y hoteles de la ciudad hacen maravillas para el día más amoroso del calendario de eventos de Cabo, lo que significa que encontrarás una gran cantidad de cosas románticas para hacer.

Cuisine of the Sun 2023: Cuando hablamos de eventos en Cabo San Lucas, uno de los mejores es Cuisine of the Sun (Cocina del Sol), una experiencia culinaria que reúne a algunos de los mejores chefs del mundo para crear un gran espectáculo gastronómico. Este evento se lleva a cabo del 15 al 17 de febrero y está abierto a cualquier huésped de Villa del Palmar que desee experiencias gastronómicas inolvidables, conversaciones entre amantes de la comida y clases sobre platillos galardonados.

Carnaval de La Paz: Quédate un poco más y podrás disfrutar del Carnaval de La Paz, del 16 al 21 de febrero, otra experiencia culinaria que no querrás perderte. Regresando ahora, después de haber sido cancelado durante los últimos dos años por el COVID, este festivo evento ofrece desfiles, disfraces, música y auténtica cocina mexicana que llenarán las noches de alegría.


Eventos de Verano en Junio y Agosto

Abierto de Surf de Los Cabos: Después de algunas cancelaciones debido al COVID, parece que el Abierto de Surf de Los Cabos regresará este año. Este es el campeonato de surf más importante de México, y reúne a surfistas profesionales de todo el mundo para competir y a fanáticos del surf para ver y disfrutar el festival de música que anima las noches.

Festival de Jazz de San José: Del viernes 11 de agosto al domingo 13 de agosto es el décimo Festival Anual de Jazz de San José. Este evento es gratuito y tiene lugar en la Plaza del Pescador. Tres días de increíble música de jazz con intérpretes locales e internacionales llenan el aire con comida y celebrantes convirtiéndolo en un evento para toda la familia.

Abierto de Tenis ATP de Los Cabos: A partir del 1 de agosto es el Abierto de Tenis ATP de Los Cabos, incluido en el circuito de tenis desde 2016. Se llevará a cabo en el Complejo Deportivo de Cabo.


Pesca en Octubre

Torneo de Marlín de Los Cabos: Para el pescador que todos llevamos dentro, del 15 al 19 de octubre es el Torneo de Marlín de Los Cabos. El registro final para capitanes es el día 15 y el banquete de premiación se llevará a cabo el día 19. Habrá muchas categorías de competición y premios.


Eventos 2023 en Noviembre y Diciembre

El Día de los Muertos es uno de los eventos culturales más preciados. Esta celebración mexicana es para honrar a los que han fallecido y recordar a los que amamos. Si bien la muerte puede ser macabra para algunos, México celebra la vida que se gozó, a través de la comida, decoraciones y tradición. El 1 y 2 de noviembre, Los Cabos se llena de color, música, baile, flores y expresiones culturales para celebrar la vida después de la muerte.

La Navidad en el paraíso es genial para todos, pero de todas las divertidas vacaciones en Los Cabos, la víspera de Año Nuevo es probablemente la mejor. Es verdaderamente mágico celebrar el final de un año y dar la bienvenida al siguiente. El espectáculo de fuegos artificiales de Año Nuevo sobre la playa del Médano es reconocido en la región como una de las vistas más espectaculares del año.

Si no has encontrado exactamente lo que buscas o te gustaría consultar el calendario de eventos de Cabo que ocurren semanal o incluso diariamente, dirígete al sitio web oficial de Visit Los Cabos para encontrar todos los eventos culturales y festividades divertidas que puedes experimentar en tus próximas vacaciones.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: villadelarco.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: villadelarco.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel